ACTO 24

3.5K 209 0
                                    


SIMBA: ¡¡¡DAME SOLO UNA RAZON PARA QUE TE DEJE ESCAPAR CON VIDA!!!

SCAR: Con gusto te doy más de 1 (Ve a la hienas) Ellas creen que soy el soberano


______ Y NALA: ¡¡¡NOSOTRAS NO!!!

______: ¡¡¡TU REINADO ACABO SCAR, SIMBA ES EL LEGITIMO REY, SI PELEAS CON EL PELEARAS CON NOSOTRAS (Ve a las demás leonas) ¿ESTAN CONMIGO?!!!


TODAS LAS LEONAS: ¡¡¡SI MI REINA!!!


SIMBA: ¡¡¡SCAR TU DECIDES APLICAS O PELEAS!!!

SCAR: ¿Por qué todo tiene que ser con violencia?, no quisiera ser responsable por la muerte de un miembro de la familia sentir la vergüenza de saber que yo hice que muriera alguien muy amado

SIMBA: Lo supere hace mucho

SCAR: ¡¡¡¿ELLOS TAMBIEN PODRAN SUPERAR ESTO?!!!, ¿Tus súbditos saben lo que hiciste?


SARABÍ: ¿De qué habla?

SCAR: (Sorprendido) ¿No le has dicho a tu madre?, bien Simba ya es hora de que lo confieses diles ¿Quién fue responsable de la muerte de Mufasa?

SCAR: Fue mi culpa


SARABÍ: No es cierto, dime que no es cierto


_______: No lo es...... (Todos ven a ____) ¡¡¡YA ESTOY HARTA, SIMBA NO ES UN ASECINO Y MUCHO MENOS DEL DIFUNTO REY, ES SCAR, Y NO SOLO LA MUERTE DEL REY SINO TAMBIEN DE MI MADRE!!! 

SIMBA: _____ ya basta deja de mentir, Scar no es capaz de esto, yo soy el responsable de la muerte de mi padre eso es todo  


SCAR: Lo admite ¡¡¡ASESINO!!!

SIMBA: No, fue un accidente

SCAR: Si no fuera por ti el rey estaría vivo ¡¡¡ES TU CULPA QUE MURIERA O LO NIEGAS!!!

SIMBA: No fue mi culpa

SCAR: ¿Qué fue lo que me dijiste ____? que no te casarías con un asesino ¡¡¡ASI QUE NO ESTARAS CON SIMBA ¿ENTENDIDO?!!!

_______: Como dije él no es un asesino ¡¡¡TU SI!!!

SCAR: Ok (La ignora) ¡¡¡HARAN CASO AL HIJO QUE DEJA SIN VIDA A SU PADRE, HARAN CASO AL HIJO QUE DEJA SIN VIDA A SU REY, UN HIJO QUE ABANDONA A SU MADRE!!!

SIMBA: No yo soy.... (Retrocediendo)

SCAR: ¡¡¡¿ERES QUE?..... DILO ¿ERES EL REY?!!!

SIMBA: No, no soy (Retrocediendo)

SCAR: ¡¡¡¿ERES QUE?.....

SIMBA: Soy nada

SCAR: ¡¡¡REVERENCIA A TU REY!!! (Simba se resbala y queda colgando)


________: ¡¡¡SIMBA!!! (Aprecio un rayo y empezó a quemar el reino y todo empezó a incendiar todo)





 

EL REY LEON (Simba y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora