Así que gracias a las personas que estan apoyando mi proyecto y estan ahí desde el primer capítulo. Gracias a los que han llegado más tarde pero han decidido darle una oportunidad. Simplemente gracias por dejarme contar esta historia. Gracias.
Advertencia:
Si estas buscando o esperando algo suave y vainilla ,lo mejor sera que sigas buscando en otros libros.
⏭️
~Lo escrito en esta trama como las localizaciones que daré ,algunos argumentos médicos/psicológicos y datos nombrados a lo largo del libro ,son buscados en paginas de información "fiable" en caso que los datos estén mal seguramente haya sido a propósito.
En cambio, acciones de los protagonistas o personajes del libro en plural, es cien por cien ficción, las actitudes y actos son escritos pero no respaldados por mi,si en algun capitulo sale una prostitución o acto el cual vaya en contra de tus principios sera parte de la trama aunque eso no quita que se asemeje a la realidad.
Tengamos en claro algo, SE TIENE QUE SEPARAR LA FICCIÓN CON LA REALIDAD.
~Durante la novela habrá ciertas escenas, comentarios y acciones de índole machista, racista, violentas, LGTBfóbicas y muchas más de las cuales no soy partidaria. Sólo intento reflejar una realidad ficcticia dentro de la trama, pero eso no significa que la apoye y mucho menos que lo acepte.
~La trama contiene violencia y se describen/mencionan escenarios y sucesos duros a lo largo del libro.
~Habrá diversas referencias a libros, series y películas, algunos más conocidos que otros.Al igual que palabras en otros idiomas.Si en algún momento no las entendéis, con mucho gusto os las explico o lo dejaré en comentarios .
__________________________________
SOY NUEVA EN TODO ESTO ,admiro mucho la dedicación y paciencia de los escritores a la hora de escribir un libro y espero aspirar a ello algun dia en el transcurso de la trama, tambien espero confío que entiendan que, como principiante llegó a tener muchos bloqueos ya sea lector o al escribir y se me quitan las ganas eso no significaque lo deje sino que es posible un atrasó de capítulos.
ESTA NO ES LA COPIA U ADAPTACION DE NADA , todo viene de mi cabecilla. Estoy como estudiante e intentare actualizar rapido aunque no prometo nada ya que tengo un intento a lo que muchos llaman vida mezclado con ganas de tirarme de un quinto piso cada dos por tres.
El vocabulario intentare que sea lo mas flexible ya que seguramente los significados de las palabras varien dependiendo el país.
·El spam y los spoilers serán directamente eliminados.
Y eso sería todo. No olvidéis dejar vuestros votos y comentarios si os gusta la historia, ¡realmente serán muy bien recibidos!
ESTÁS LEYENDO
Estes o no
RomancePeifen buscaba escapatorias alternativas a la vida que llevaba. Sola, desolada y con una bruma grisácea encimada sobre la cabeza. ..... Nian buscaba escapatorias a la rutina que llevaba. Acompañado, rodeado de gente ridícula y con una sobrecarga inc...