Capitulo 3

2.4K 126 80
                                    

Yae/lisa/ningguang-que dijiste/dijeron?.
.
.
Con aether.
.
.
Aether-ustedes que quieren.

Fatuis-venimos ah tomar venganza por signora-sama.

Aether-bueno pues peleemos.

Los fatui se preparan para pelear con aether este solo se queda parado con espafa en mano.

Fatuis-ahoraaaa.

Los fatui atacan aether y el tambien hace lo mismo.
.
.
Con yae.
.
.
Yae-entonces...que dijeron?.

Lisa-yo vengo ah ver ah mi cariño have tiempo que no lo veo.

Ningguang-yo vengo ah ver ah mi zhangfu.

Yae-con cariño y zhangfu se refieren ah mi querido aether-kun.

Lisa-mi cariño.

Ningguang-zhangfu.

Yae-ustedes como conocieron ah mi querido aether-kun.

Lisa, ningguang y yae estaban creando un ambiete que hacia temblar ah todos alrededor pues la tres estaban con celos que aunque no lo mostraran con sus sonrisas falsas pero si que querian matarse entre si tambien querian matar al canon pero primero sacarle cria y despues dejarlo tres metros bajo tierra.

Lisa-yo conoci ah mi cariño despues de que stormterror despued de que lo vi me enamore de el y cuando tuvimos nuestra cita (el ambiente se torno mas pesado) y tambien nuestra noche especial...fue increible esa noche ya quiero repetir (se lame los labios).

Yae-*hay querido me tienes que explicar todo lo que ella me esta contando*.

Ningguang-*asi que no soy la unica* bien siguo yo yo conoci ah mi zhangfu cuando murio rex lapiz despues tuvimos un rito de liternas maravillosos 5 citas y las noches con el fueron muy especiales.

Lisa-*noches tuvieron mas de una hay cariño tendre que dejarte seco*.

Yae-*asi que se acosto con ellas dos querido juro que si te veo te voy ah sacar crias y te enterrare tres metros bajo tierra y le dire ah nuestros hijos que moriste por una enfermeda sin cura* yo lo conoci cuando me toco salvarlo de uno de los heraldos y despues hablamos me ayudo con un excorsismo y tuvimos muchas noches especiales.

Las tres chicas tenian una sonrisa en sus caras pero por dentro querian destruir todo ah su alrededor.

Yae-bien como vamos hacer?.

Lisa-creo que tendremos que dealogar (saca su catalizador).

Ningguang-me parece bien (saca su catalizador).

Yae-jujujuju pensamos igual chicas (saca su catalizador).

Lisa-*terminare con ellas y buscare aether y are que me deje viuda con 20 hijos*.

Ningguang-*tranquilo mo zhangfu nuestros hijos no te olvidaran mandare ah construir una gran estatua de ti para que nuestros hijos nunca te olviden*.

Yae-*jujuju me pregunto cual sera la historia que le contare ah mis crias de su padre ya se "su padre murio muy heroicamente contra los heraldos pero termino muerto en batalla"*.

Las chicas ya estaban preparadas para atacarse entre si pero.

Aldeano-escuchen todos el viajero viene con multiples fatuis heridos.

Todos sorprendidos salieron para comprobar por lo dicho.

Yae, lisa y ningguang se calmaron y salieron ah ver aether y pedirle una explicacion.
.
.
Con aether.
.
.
Aether-bueno solo tengo que entregarlos para que sean arrestados para asi tener una buena recompensa con sara.

aether y las milf de las tres naciones (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora