Yae-bien ya les dije a mis sacerdotisas que se fueran a sus casas.
Ningguang-bien eso es genial.
Lisa-ahora si tendremos el santuario para nosotras y para mi cariño.
Ningguang-chicas.
Yae/lisa-si?.
Ningguang-no hacen una idea de quien es el tipo que nos espiaba en el baño.
Yae-no lo se.
Lisa-ya no puedo estar tranquila si ese tipo sigue suelto.
Ningguang-yo tampoco.
Yae-puede que sea debil.
Lisa-y lo podriamos derrotar muy facilmente.
Ningguang-no habria problema en eso.
Lisa-voy a tener mi catalizador preparado por si hay algun problema.
Ningguang-yo tambien.
Yae-es mejor estar preparadas o no chicas.
Lisa, ningguang y yae saca sus catalizadores para estar preparadas por si algo sucede.
.
.
Con aether.
.
.
Pantalone y aether estaban en una batalla ardua e igualada, mientras que los demas fatui eran detenidos por sara y sus soldados, sara tenian dificultades para derrotar a los pues eran demasiados fatuis.Sara-por que hay tantos?.
Soldado-sara-sama cuidado.
El soldado empuja a sara para que un ataque de una maga selin la tocara.
Sara-gracias soldado.
Sara se levanta y con arco en mano dispara tres flechas al mismo tiempo a la maga selin, sara al derrotar a la maga saca sus alas y empieza atacar desde arriba matando a unos cuantos fatuis.
...-por que no bajas mejor pajaraca.
Un fuerte viento jala a sara a tierra golpeandola en el proceso, sara muy adolorida se levanta del suelo y se encuentra con scaramouche quien fue el que la ataco.
Sara-tu.
Scaramouche-que pasa mano derecha.
Sara-que haces aqui, la shogun te expulso de inazuma, no puede pisar suelo de inazuma.
Scaramouche-a mi no me importa lo que quiera ella, vine aqui por que zarina-sama acaba de declarar la guerra a inazuma.
Sara-la arconte cryo?.
Scaramouche-la misma.
Sara-ustedes creen que van a ganar?.
Scaramouche-si lo creo.
Scaramouche saca una katana y apunta a sara.
Scaramouche-adios mano derecha.
Scaramouche abalanza su katana contra sara, ella indefensa no puede contra atacar, sara esperando su final cierra sus ojos de impotencia por no haber hecho mas en nombre de la shogun, pasa un rato y sara escucha el sonido de dos espadas chocando sara abre sus ojos y mira a un oni muy conocido por ella.
Itto-oye te dije que algun dia te derrotaria, asi que por que hibas a morir aqui?.
Sara-oni.
Scaramouche-y tu quien eres?.
Itto-mi nombre es arataki itto y soy el que te derrotara.
Scaramouche-lo que digas maldito oni.
Itto hace retoceder a scaramouche con su mandoble.
ESTÁS LEYENDO
aether y las milf de las tres naciones (TERMINADA)
Fanficesta historia solo tratara de aether, lisa, yae y ningguang, esta historia se me ocurrio leyendo una historia de aether x waifus asi que decidi hacer una historia de aether con las milf de las tres naciones.