Nota de autor

138 5 0
                                    

No suelo hacer notas al inicio de compilaciones, pero como este es un caso peculiar, pues...

Aquí estarán mis one-shots de ships de Tokyo Revengers que no sean BajiFuyu, porque la impaciente de aquí se lanzó a hacer un apartado de solo ellos apenas entró al fandom, pensando que no se iba a enamorar de más parejas, y ahora no quiere editar ese apartado para volverlo multiship para no quedar tan payasa 🤡 También existe la posibilidad de que, si uno de estos one-shots se me extiende demasiado, lo publique independiente del resto.

Principalmente, los ships que encontrarás aquí serán el BajiTrío y sus derivados (excepto BajiFuyu, que está en otro compilado, repito), pues siguen siendo los únicos ships que he trabajado en estos diez meses, más o menos¿? Peeeeeero tengo intenciones de llegar a incluir otros más, como el KokoInu y el MaiTora; todo depende de qué me inspire.

Mis aclaraciones reglamentarias:

1) La mayoría de los OS acá serán BL, por lo que, si te desagradan las relaciones entre dos chicos o hasta más, este es el aviso que necesitabas para salir corriendo de aquí antes de que te lleves un disgusto.

2) Si ya has visto o llegas a ver estos one-shots en AO3 siendo publicados por BilingualShipper, no es plagio, soy yo.

3) El ship de cada OS se indicará en el título de su respectiva parte, mientras que los temas, advertencias y resumen estarán en sus notas iniciales.

4) Suelo manejar fluff y lemon, pero también puedes encontrar angst y hurt/comfort. 

5) En los de lemon me aseguro de que tengan la edad para eso, no se preocupen 👍🏻

6) Creo que ya(? Por si quieren seguirme en FB (ya que aviso de actualizaciones allá), mi página es Angie Brightside - Fanfics.

En un rato subo el primer OS~ Solo tengo dos preparados, pero en unos días habrá otro nuevo ;D

De amor en tiempos cambiantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora