CAPITULO 14
Han pasado muchas cosas, Daniel por fin se dio cuenta de lo que hacía Anthony y obviamente lo castigaron. Pero mas importante, hoy es el baile, voy a ir con Sam y miguel y Eli.
Mi vestido es hermoso, lo encontré hace una semana en una tienda y fue amor a primera vista. (1)
Sam bajo con su vestido, su vestido era rosa y se veía muy bien con él. Después bajo yo con mi hermoso vestido negro, era sencillo, pero me hacía bonita forma, más acompañado de los guantes de tela; que la abuela de miguel me hizo, y mi pequeña cadena, era perfecto.
-Wow se ven muy bonitas- Hablo la mamá de miguel y la de Sam.
-Hora de la foto- los cuatro nos acomodamos y nos tomaron la típica foto, ese que les toman a todos en las películas
Cuando llegamos muchos me dijeron que les gustaba mi vestido.
Nos pusimos a bailar en la pista cuando de repente volteamos y vimos entrar a Robby y tory, juntos. Robby se quedo sorprendido cuando me vio e hicimos contacto visual. Dios Robby se veía extremadamente bien con ese traje, no podía despegar mi mirada de él. Tory tampoco se vía nada mal.
Comenzó a sonar una canción lenta, tory y Robby pasaron junto a nosotros y Robby golpeo levemente la espalda de Eli con su hombro.
Mientras bailábamos no podía dejar de ver a Robby con tory. Robby pareció sentir mi mirada por que inmediatamente volteo a verme a los ojos.
Como extrañaba tanto a Robby, ver esos lindos ojos color verde.
Tan pronto termino la canción salí a tomar aire. Regrese y Robby y tory parecía que estaban en uno de esos concursos de baile que suelen poner en la televisión.
Cuando los vi juntarse más decidí mejor irme a despejarme; obviamente sin antes despedirme de Eli.
Fui a un lugar que había descubierto hace poco, desde ahí podía apreciar una linda vista, luego recibí un mensaje de Sam diciéndome que iba a haber un after y me mando la dirección.
Pedí un Uber y fui a la casa a ponerme algo más cómodo; solo me fui a poner un vestido no tan esponjado, y después fui a la dirección que me mando Sam.
Llegue y lucia como una típica fiesta de adolescentes.
Fui por una cerveza y Sam como siempre ya estaba discutiendo con tory
-Parece que siempre estas detrás de nosotras, primero miguel y ahora Robby, deje la mitad de un pastelito, por si quieres un poco- Termino y me acerqué
-Sabes, te patearía el trasero ahora mismo, pero prometí a tu madre que ya no lo haría- Respondió tory
-hola, podrían mínimo una vez no pelearse, hay que disfrutar- agarre a Sam y me la iba a llevar
-Mejor aléjate
-Lo siento, pero no recibo ordenes de pequeñas zorras- contesto tory
- ¿Disculpa? - me voltee- ¿Cómo me llamaste?
-pequeña zorra, ¿Qué vas a hacer? Ir a llorar como un bebe
Iba a hablar, pero Sam le tiro una patada y así fue como empezó una pelea. Me metí para separarlas, pero me golpearon y caí al piso
-_____! - Robby se acercó a ver si estaba bien, mientras miguel las separaba
-Estoy bien, solo fue un golpe- me levante y los cuatro ya estaban volviendo a pelear
-YAAAA!!- Grité, pero no me hicieron caso, así que me tuve que volver a meter a detenerlos- Ya dejen de pelearse, parecen perros, siempre es pelea- empecé a hablar y sorprendentemente me pusieron atención- no hay día que no se estén peleando. Que no ven que esa ha sido la razón de todos sus problemas y tu mas bien lo sabes miguel- agarre mis zapatos y me fui- por eso se arruino lo nuestro- dije en voz baja cuando pasé cerca de Robby.
Sali y detrás de mi estaba Robby
-_____ espera
- ¿Qué quieres?
-hablar- se acerca a mi- por favor
- tienes de aquí a que llegue mi Uber
- ¿A qué te referías con lo que dijiste? En voz baja
-Es la verdad, esto—Nos señales a los dos—Se acabo por culpa de la rivalidad entre los dos dojos, sabes lo que se siente que siempre que salga contigo ver que te quieren lastimar—Trague grueso—Me canse de esto, de los dojos, de cobra kai –Algunas lagrimas salen de mis ojos—Ya no puedo—En eso llego el Uber y me fui.
no es mucho pero como quiera se parecia.
maybe actualize mas seguido pero todavia no se
1-
Vestido dos ⬇️
ESTÁS LEYENDO
hasta que te perdí || Robby [PAUSADA]
Fanficla relación entre robby y ______ ha ido empeorando y los dos decidieron terminar por el bien de los dos. Durante varios meses no se dirigieron la palabra y mucho menos sabía sobre el otro. _____ se llevara una sorpresa a ver al que antes era su novi...