Día 3: Redención / Promesas

284 39 18
                                    








— Abre de una vez por todas cara redonda — golpeó por quinta vez la puerta de la habitación…

Se sentía frustrado y quería destruir esa puerta a punta de explosiones, pero sabe que eso no le conviene para nada, al contrario…puede tener un enorme problema con Aizawa y con él Director…

Además…nada le asegura que arreglará sus problemas con la castaña…

— Oye Bombitas — Mina apareció de repente — ¿Sabes qué hora es? — 

La chica estaba medio dormida…

— Tsk…no es tan tarde Alien, apenas van a ser las diez y es fin de semana —

— ¿Qué pasa aquí? — Lida seguido por Momo y Tsuyu aparecieron también…

Bakugo rodó los ojos, ¿Desde cuándo quedan tantos extras los fines de semana?...

— ¿Qué demonios quieren? — preguntó irritado…

— Espera, Bakugo chan….¿Ochaco y tú no estaban en una cita? — habló Tsuyu…

— Es cierto — Mina ya estaba más despierta — ¿Pasa algo? —

Todas las miradas estaban en el cenizo y el odiaba tener que dar explicaciones de su relación ... .si es que aún la tenía…

— No tengo por qué decirles ni mierda a ninguno de ustedes — les dijo casi gritando…

— Baja la voz Bakugo — exigió Lida..

— No me des órdenes cuatro ojos…no estamos en días de escuela, así que lo que digas me vale un carajo —

— Bakugo San….¿Uraraka San está bien? — preguntó Momo…

El chico la miró de reojo…

— Supongo — dijo sin más ..

Mina y Tsuyu se vieron entre si..

— ¿Ahora que hiciste? — la de tez rosa se cruzó de brazos ..

— Que te importa estúpida —

— Ustedes pelean mucho y apenas llevan unos meses de novios — opinó Tsuyu…

Bakugo empezaba a molestarse…

— Es verdad — dijo Momo…

— Seguro dijiste alguna burrada y por eso pelearon está vez…pobre de mi amiga — dijo Mina…

Listo ... .ahora está furioso…

— Me cansé de esta mierda, ocupense de sus propios problemas y no se metan en lo que no les importa —

Bakugo pasó al lado de ellos empujando a Lida para irse rumbo a su habitación ... .se sentía súper cabreado y sentía que si seguía escuchando a esos idiotas no iba a poder controlarse…

¿Por qué siempre se meten?....¿Por qué debe darles explicaciones?...

Con la única que debe arreglar sus asuntos es con la castaña y para su mala suerte ... .ella no quiere escucharlo…

Lo admite, es su culpa….tuvo una misión conjunta con Deku y Todoroki en la que estuvo casi dos semanas supervisados por Endeavor y Hawks y no se habían visto y hablado durante ese tiempo ... .tal vez debió escribirle un mensaje o algo…. Pero ella sabe que cuando se encuentra en sus misiones se desconecta de todo…

Kacchako Week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora