Dia 4: Vida Escolar / Encuentros Fortuitos

273 39 24
                                    






Las clases del día estaban siendo eternas, se notaba en el rostro de los estudiantes el cansancio y aburrimiento, además era un día bastante caluroso y lo podían sentir a pesar del aire acondicionado en el lugar…

Aizawa hablaba sin parar tratando de ser claro y preciso con sus palabras para que sus alumnos quedarán claros con el tema que estudian ese día, aunque la verdad él mismo quería huir de ese salón, encerrarse en su oficina y meterse en su saco por el resto de la tarde…

Lo bueno es que el día de clases estaba por terminar..

— Bien, creo que eso es todo — escuchó suspiros aliviados — Les dejaré un trabajo para la próxima clase…

Y ahí venían los reclamos…

— ¿Por qué Aizawa Sensei? — Mina reclamó…

— Dejen de reclamar por todo ... .hoy es viernes, tienen estos días para hacerlo — habló el pelinegro…

— Si necesitan apoyo chicos podemos hacer un círculo de estudios y ayudarnos entre todos — dijo Momo…

— Gracias a Dios, no entiendo nada — habló Denki…

— Eso no es novedad —

El comentario de Jirou hizo reír a todos…

— Bueno, espero que logren terminar su trabajo, no hagan locuras el fin de semana y nos vemos el lunes — Aizawa no dijo nada más…

Ni siquiera dió lugar a alguna pregunta, el hombre simplemente salió del salón como si sus pies se quemarán…

— Por fin terminó este día…vámonos — Sero fue el primero en salir…

Y así cada quien empezaba a abandonar el lugar, algunos ya estaban planeando como hacer su trabajo y otros simplemente quieren relajarse primero y luego pensar en eso…

Uraraka todavía guardaba sus útiles cuando sintió vibrar su móvil, miró la pantalla y sonrió sintiendo sus mejillas arder ..

— Uraraka San — escucho la voz de Deku — ¿Te quedas? —

— Eh…. pues...creo que pasaré por la biblioteca — se excusó la chica…

— Ya veo — su amigo sonrió — Queremos estudiar más tarde, Lida lo planeo con Todoroki San y Tsuyu —

— Oh, me parece bien —

— Excelente, entonces nos vemos luego Uraraka San — dijo el peliverde…

Poco a poco lo vio salir del salón y ella había quedado totalmente sola, terminó de acomodar todo y se sentó sobre su escritorio ... .unos segundos después escuchó la puerta abrirse y sonrió al ver al chico con el cual lleva una relación algo secreta ..

Cerró la puerta y poco a poco se acercó a ella, se acomodo entre sus piernas y coloco sus manos en la cintura de la chica sonriendo orgulloso…

— Pensé que ese imbécil nunca se iría — beso su mejilla…

— No seas así Katsuki…solo quería confirmar lo del grupo de estudios —

El chasqueo la lengua…

— No vas a estudiar con esos perdedores —

— ¿Por qué no? — pregunto Uraraka …

Kacchako Week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora