Día 1: Festivales / Aire Libre

455 63 19
                                    





— Ya te dije que no me voy a mover para ir a ningún puto lugar — grito con molestia…

El pelirrojo miraba a su amigo que estaba tirado sobre su cama jugando con su teléfono e ignorándolo completamente…

— Vamos bro, ya viene la temporada de exámenes y no tendremos tiempo de nada —

— Deja de joder pelos de mierda, no tengo interés de andar de amiguito con ninguno de esos perdedores —

— No seas así Blasty, en algún momento de tu vida vas a extrañar esto —

Bakugo lo miró de reojo…

— ¡Qué estupidez!....Ya lárgate y déjame en paz —

Kirishima resopló sintiéndose derrotado, cuando Bakugo tomaba esa actitud es difícil sacarlo de ahí…

Pero aún tenía un arma secreta y sin dudas la va usar ... .sonrió de medio lado…

— Bien, como tú quieras Blasty —

— Ya era hora de que te dieras por vencido —

— Claro, claro…aún falta una hora para que nos vayamos al festival, si cambias de opinión puedes unirte —

Bakugo sonrió sarcástico…

— Esa mierda no va a pasar, nada hará que me mueva de aquí — se acomodó más en su cama…

— Ya lo veremos bro — dijo casi en un susurró…

El cenizo no logró escucharlo y al verlo salir de su habitación sintió que al fin podría disfrutar de su noche…

Aunque el supuesto gusto solo le duró unos minutos, su puerta se abrió de repente quitándole su concentración, cuando estaba a punto de tirar algunas explosiones acompañadas de insultos se quedó en estado de Shock…

Su compañera de dulce mirada con la que entrena en conjunto desde que empezaron el segundo año está frente a él, de brazos cruzados y con una Yukata en color rosa y con un diseño de flores rojas y amarillas…

Su maquillaje es sencillo y su cabello que ha crecido levemente lo trae suelto con un adorno dorado que la hace lucir espectacular…

Aunque eso no se lo va a decir ... .Jamás, eso no es propio de Bakugo Katsuki…..Aunque piense que es el ser humano más hermoso en la faz de la tierra…

— ¿Qué?....¿No dirás nada Bakugo Kun? —

El cenizo trató de cambiar su semblante y se puso serio…

— Tsk…¿Qué carajos quieres que diga? — trato de parecer desinteresado ..

— Pues — la castaña dió una vuelta — Por ejemplo algún comentario sobre mi vestimenta, ¿Que te parece? —

La miró de arriba a abajo…

— Pareces un mochi rosa gigante — dijo con burla..

Ella lo miró con cierto enojo, infló sus mofletes para que él notará su inconformidad…

— Que odioso eres….no importa, levántate y vamos al festival —

El resoplo…

— ¿Te mando Kirishima a convencerme?....Aunque venga el mismísimo All Might no me moveré de aquí — se volvió a acomodar en la cama…

Kacchako Week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora