10. Cine

404 49 6
                                    






-¿Qué pasó Hitomi?- dije contestando el teléfono, la chica me había llamado

-¿Hoy estás libre verdad? Hoy estrenan la película de Out and Law- me dijo

-¡Lo había olvidado por completo! Pero seguramente mi padre me dejará ir, así que cuenta conmigo ¿Vamos a verla las dos solas?- le pregunté

-También irán Yamada, Katai y Shousuke. Entonces nos vemos a las 14:20 en frente del cine Goho, Bye-

-Adiós- dije colgando




Llegó la hora de arreglarme, así que me puse una sudadera con cremallera, y por debajo llevaba una camiseta pegada, luego unos vaqueros anchos y unas zapatillas, algo básico.

Fui al punto de encuentro, y los encontré ahí.


-Hola chicos- dije saludándolos.

-¿Qué estáis haciendo los tres aquí?- preguntó Katai señalándonos a Hitomi, Yamada y a mi.

-¿Cómo? No entiendo... a mi Hitomi me dijo que íbamos a ver una peli los cinco- dije.

-A mi me dijo lo mismo- agregó Yamada.

-Oh Katai, es que pensé que querías hacer amigos y pasar tiempo con ellos, por eso vine y traje a Kia y a Yamada- dijo Hitomi.


Entonces me di cuenta, Shousuke y Katai habían quedado los dos solos para ver la película, y Hitomi nos incluyo a los tres para pasar tiempo con los dos...

-Ah, ya veo... Hitomi, no debiste hacer eso e interrumpir su cita, vámonos- dije yendo a paso lento para que Yamada y Hitomi me siguieran.





-No es... una cita- dijo Shousuke agarrando mi brazo haciendo que retrocediera.

-¿Querías pasar tiempo a solas con el? Lo siento...- le dijo Hitomi a Katai.

-Oh no... t-te equivocas- respondió la rubia avergonzada.

-¡Gracias a Dios! ¡En ese caso vamos a una cafetería a tomar algo antes de que empiece la peli!- dijo Hitomi animándonos.




-¿Como a podido tomárselo tan a la ligera?- dijo Yamada.

-Ella es así...- dije suspirando.










-Quiero un café con leche bañado en crema con chocolate por favor- le dijo Hitomi al camarero.

-... Un café mediano- dijo Shousuke.

-Yo un cappuccino por favor- dije.

-Un café solo- agregó Katai.

-Perdone ¿Hay batido de chocolate?-preguntó Yamada.

Los cuatro lo miramos ya que todos nos pedimos café menos el.

-¿Qué? Es que no me gusta el café...-



———————





-¿Aún queda media hora?- dije mirando la hora.

-¡Y nos da tiempo para ir a los juegos!-


Llegamos y lo primero que vimos fue una máquina de peluches.

-¿Quieres uno de esos peluches?- le preguntó Hitomi a Katai ya que estaba observando mucho esta máquina.

-¿Qué? ¡Claro que no!- dijo Katai negando.


Por otro lado vi que Shousuke estaba viendo una mesa de Hockey, así que me acerqué a la mesa y metí una moneda.

(Para los que no saben que es una mesa de Hockey, es la de la foto)



(Para los que no saben que es una mesa de Hockey, es la de la foto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Shousuke y yo nos pusimos a cada lado de la mesa.

Estuvimos jugando hasta que se nos acabaran las fichas, Shousuke me ganó 18 a 15.

-No puede ser... yo soy muy buena en este juego y me has ganado- dije actuando decepcionada.

Los dos nos reímos por lo gracioso que fue

-Estuvo divertido...- dijo Shousuke.


-¡Ahí estabais! ¡Os estábamos buscando! ¡La peli empieza en cinco minutos!- dijo Hitomi corriendo hacia la entrada del cine y los demás la seguimos.




Fuimos a la casilla y pedimos entradas para ver la película, solo que Katai, Hitomi y Yamada se estaban peleando por el sabor de las palomitas, así que me acerqué y pedí unas palomitas saladas y unas dulces.


En la sala, me senté entre Hitomi y Yamada, al lado de Hitomi estaba Shousuke, y al lado de el chico, estaba Katai.









-¡Qué buena película! ¿A vosotros quien os gustó más? ¡A mi Yamaoka!- gritó Hitomi con entusiasmado.

-¡A mi también! Yamamoka fue tan genial...- agregó Yamada.

-A mi me gustó Kyogoru- añadí.

-¿Qué? ¡Pero si es el villano de la historia!- dijo Hitomi.

-Lo se, pero si no fuera por el, la película no tendría sentido ¿Verdad? Por eso me gustó mucho Kyogoru- dije.

-¿Qué dices tú Shousuke-kun?- le preguntó la pelinegra al chico.

-Kyogoru- dijo sin más.

-¡Otro igual! ¡Qué malos gustos tenéis los dos!- dijo Hitomi señalándonos.

-Katai ¿tu qué piensas?- le pregunté a la rubia.

-Me dormí a la mitad- dijo.












-¡Una cabina de fotos!- Dijo Hitomi señalando esta -¡Corran! ¡Necesitamos un recuerdo de este día!-

Intentamos hacer espacio para que todos salgamos en la foto.

-Salgo muy mal... pero algo es algo- dije riéndome.










Fue un día especial...

Exprésate conmigo | Shousuke KomiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora