Capitulo 5: ¿Entrenamiento? ... No...

42 3 0
                                    

Antes que nada, cualquiera puede traducir este libro en otro idioma, solo si me ponen crédito en el principio o final de cada capitulo.

No robar ideas que leas en este pequeño librito.

Si ves alguna falta de ortografía, házmelo saber en un mensaje privado y reescribo esa frase o palabra.

¡Y PERDÓN POR TARDAR EN SUBIR ESTA PARTE! ... ¡Estube muy MUY liado!

--

Había una chica de cabello naranja, y parecía conocer a Ingrid.

- Hidyos Trival.. - Dijo Ingrid, mientras su cuerpo volvía a la normalidad.

- Ingrid Yosternovich. Cuanto tiempo, ¿no? - Dijo la chica de cabello naranja.

- Sí Hidyos.. Mucho tiempo... - Ingrid corrió hacia Hidyos y la embestió contra el suelo, así de repente.

- ¡Aah! - Hidyos cayó al suelo y se dio en el brazo con un árbol que estaba justo detrás de ella. - Parece ser que aún sigues con la venganza, ¿no? -

- ( ¿Venganza..? ¡¿Qué está pasando aquí?! ¡¿Quién cojones es esta chica?! ) - Pensé mientras me escondía detrás de otro árbol.

Hidyos fue directa a por Ingrid, mientras sacaba unas uñas bastante largas y duras, la cara de Hidyos cambió completamente: Ahora tenía la frente más ancha, ojos azul vivo, los cuatro colmillos largos, una mandigula más grande y una cola de coyote peluda arriba del culo.

- ¡Já! - Dijo Ingrid como signo de " No me harás nada."

Ingrid se volvió a transformar con ese pico tan grande y duro, esas uñas largas de pájaro, frente ancha y ojos rojos sangre.

- ¿No sacas tus plumitas Ingrid? - Dijo Hidyos para hacer cabrear a Ingrid, con una mirada bastante juguetona.

- ¿Estás segura? ... ¡Bien! - Ingrid levantó los brazos, y estos al instante se llenaron de plumas y comenzó a mover los brazos.

Ingrid volaba.. no me lo podía creer.. los ojos se me quedaron como dos bolas gigantes de cristal.

-¡Koru, después hacemos el entrenamiento! ¡Ahora CORRE! - Gritó Ingrid, mientras se dirigía a Hidyos con su enorme pico de mujer cuervo y las unglas como si fuera un pájaro a punto de cazar una presa.

Hice caso sin más, así que me fui corriendo al interior del bosque.

- (¡Joder! ¡joder! ¡joder! ) - No paraba de repetir esa palabra una y otra vez en mi mente, mientras corría a una gran velocidad esquivando todos los arboles.

En donde estaban Hidyos y Ingrid, ellas seguían peleando.

- ¡Jajajajaja! Ingrid... ¿Crees que tu Beta podrá escapar? - Dijo Hidyos, mientras escalaba un arbol con sus uñas de pies y manos mirando con esa mirada de Mujer Coyote a los ojos rojos sangre de Ingrid. - ¡No he venido sola Ingrid! ¡NO HE VENIDO SOLA! - Gritó y alarmó a Ingrid.

- (¿C-Como..? ¡Oh!.. ¡Mierda!) - Ingrid desvió su rumbo en el cielo y paró en seco en las duras ramas de un roble. - ¿¡Como que no has venido sola!? ... ¡¿Aruba y Maki están contigo?! - Gritó con esa mueca de preocupación que no puso en años.

-Jejejeje... Eres lista Ingrid... Muy lista... ¿Y ahora quién protegerá al pobre Beta de Koru?

- ....... - Ingrid no respondió. - ¡Mierda! - Gritó, volvió a tirarse del arbol y comenzó a mover sus brazos llenos de plumas camino en donde fue corriendo Koru.

En la casa de Elisabeth: Su habitación.

- Eduardo.. Koru llega tarde a casa.. ¿Crees que le habrá pasado algo malo? -Dijo Elisabeth, la mejor amiga de Koru, cruzando ambos brazos y moviendo ambas piernas de arriba a abajo de los nervios.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 07, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Minced Crow (Hombre Cuervo) -Escribiendo-Where stories live. Discover now