Capítulo 1

27 10 2
                                    


Mi alarma resuena en toda la habitación , haciéndome gruñir de molestia, por que existe la escuela? , me levanto con pereza mientras , escucho a mamá hacer el café. Sí ya sé que que es raro no? pues mi casa es pequeña , vivo en un pequeño pueblo donde es muy pobre todo , hasta la cantidad de personas. Como decía amo a mamá , es tan hermosa y tan fuerte , se gira cuando se da cuenta que la estoy observando.
---Buenos días hermosa --- me sonríe con amor
Apenas es las 6 , es de madrugada
giro los ojos internamente.
---Buenos días mamá--- Le sonrío y le doy un beso en la mejilla , cómo cada mañana .
---¿Vas a desayunar cariño?----Me pregunta tomando asiento. Hoy está muy hermosa, una falda rosa vieja y un pequeño abrigo de hilo blanco .Su cabello cae en risos hasta sus caderas , tiene un color perfecto natural y su sonrisa impecable.
---No mamá , ya estoy tarde--- me giro subiendo a mí habitación, entro en el baño.El espejo es grande mi reflejo es fresco, soy blanca , de cabello negro , mido aproximadamente uno sesenta .Si soy baja...
Cuando estoy lista, mamá me espera abajo para llevarme al instituto.
Tengo dieciséis años , y hoy es mi primer día en el nuevo instituto.Estoy muy nerviosa , creo que es díficil mudarse a otra ciudad en plenas vacaciones...
Vivo aquí hace 2 meses, y aún no me acostumbro a la nueva realidad, vivía en Carolina del norte , tenía una vida perfecta , hasta que la abuela enfermó y , mamá decidió mudarnos aquí.
Subo al auto y a mi nariz llega un olor exquisito , miro hacia atrás y veo un ramo de flores blancas...
---Mamá, y esto?--- le pregunto confusa , por que la verdad me parece extraño que mamá tenga flores en el auto...
---Cariño, están hermosas verdad?, me las regaló Joseph--- Me responde con mucha emoción .Giro los ojos para mí.Joseph es mi padre,parecen novios aún con 18 años de casados.Todos los días es algo nuevo lo que le regala...
En menos de diez minutos llegamos al nuevo instituto , es enorme .
Salgo del auto con nervios, por Dios hay demasiados adolescentes aquí
---Suerte Amy---me dice mamá mientras me da un beso en la mejilla y se va...
No sé qué hacer , pienso , mientras camino sin dejar de mirar el suelo, hasta que chocó con una espalda dura y grande
---Que rayos te pas....---Maldice mientras se gira

Perdida en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora