Capítulo 6

12 1 1
                                    

Caen gotas finas, pero intensas . A veces cuando llueve , me siento mal, todo se vuelve gris , pero hoy......hoy corro de la mano de este chico , que la verdad ...me causa tiburones en el estómago.....Corremos al par, es tan refrescante.Me pregunto por qué no hice esto antes, quisiera hacer tantas cosas ,que a veces pienso que no tendré tiempo.Llegamos al salón , casi vacío, nos sentamos y esperamos que vengan el profesor Rodrigo .No sé donde mirar, estoy mojada de pies a cabeza.Jenssen me hace un gesto con la barbilla , el cual no entiendo.
---Qué?---Pregunto confundida ante sus gestos, por Dios, ¿Que dice?
---Tus tetas....... perdón , tú polo es blanco y se ve todo...----Me dice apartando su mirada de mi cara hacia mi cuaderno encima de mi pupitre
---Disculpen..interrumpo algo?--interrumpe Sofía  nerviosa, no aparta la mirada de él....
Uffff. Abro mi mochila y saco un abrigo oscuro , medio húmedo..me lo pongo .
Perdón ,Sofía, una compañera de aula , muy  fuifuifì, cree que es lo mejor
---Y tú?---pregunta mientras me dedica una mirada furtiva antes de continuar ---¿Qué haces al lado de Jenssen?
---A ti que? --Respondo sin apartar la mirada de mis manos .
Se retira sin antes darle una última mirada a Jenssen¿Por qué me molesta?
Te gusta Jenssen
Me dice mi subconsciente rodando los ojos
Claro que no
----Estas bien?---me pregunta mientras mira mi cuello fijamente....

Perdida en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora