Capítulo 9

0 1 0
                                    

Amy

Recuesto mi cabeza en la almohada , mi pelo se esparce por ella. Mi mente está en todos lados menos en mi habitación..
Sabes? Cuando no te crees algo, lo piensas y lo piensas, y te parece irreal
Jenssen, él es tan raro, tan cautivador pero mi ansiedad, ups , si padezco de ansiedad.
Mi ansiedad me dice que esconde muchas cosas...
Y es que uno nunca conoce a las personas verdaderamente...
En momentos terribles salen como de verdad son y me ha tocado vivir eso...con mi mej....mi exmejor amiga...
Ella era perfecta...hasta que el que le gustaba le dijo que era de mi de quién se enamoró ...y ella,
Ella se puso como histérica ....y sacó su verdadera personalidad .
Y hasta hoy se ha dedicado hacerme la vida un yogur..
Mi teléfono me saca de mis pensamientos...
Es Marcus , ruedo mis ojos y cuelgo la llamada ...
Mi cell suena de nuevo , llegó una notificación..
Princesa necesitamos hablar , xfavor te quiero todavía
M
E
N
T
I
R
A
S
Solo eso dice ...
Me quedo dormida pensando en que rayos haré mañana ...
......................................................
Mi mente baila al ritmo de Jay Wheeler con su canción Amor de Febrero...
Los rayos del sol llegan hasta mis ojos..
Hasta que me percato que la alarma a sonado 10 veces .
Me levanto con prisa, mis pies tocan el frío suelo.
Miro mi cell es las 8:37am y el autobús pasa a las 9
Me dirijo al baño a la velocidad de la luz, me ducho , escojo un outfit de unos jeans holgados, con un elástico en los tobillos y muchos bolsillos de color rosa vieja ...y un polo blanco súper holgada y mis converses negtas de siempre...mi pelo va suelto, solo con dos moñitos pequeños atandome el flequillo "Es raro lo sé "
Recojo mi mochila y bajo...es a penas las 8:50am
Bajo las escaleras , mi padre y mi hermano están en la mesa y mamá está sirviendo el desayuno...
---Buenos días Mamá , buenos días papá ---Los saludo dándoles un beso en la mejilla a cada uno
---Buenos días cariño, estás muy guapa
---Gracias---Mis mejillas se tornan rosadas...---Mamá no puedo desayunar no me da tiempo, me voy , hasta luego los quiero...bueno a ti no hermanito ....---Le saco la lengua de modo de burla... infantil lo sé...
Coloco mis audífono y pongo mi cantante two feet
.Creo que me estoy volviendo loco
Dijiste que ahora estoy loco
Sé que puedes dormir con otros
Y te he estado arrastrando al suelo, creo que me estoy cayendo ahora
Canto en mi mente mientras ,
Espero el autobús ...
.........................
Al llegar al cole lo primero que veo es a Matías , viste un polo negro , un jean negros y unas nike del mismo color ...
Se ve sexy ..
Cuando se percata de mi presencia me sonríe...
Camino hasta él
---Buenos días, ¿Qué tal?---Lo saludo con nerviosismo , me tiembla las voz
---Así es como saludas a tu novio?---Pregunta,
Él en menos de un segundo , pasa su mano por mi cintura y me pega a él, 

Puedo sentir el calor que emana de su cuerpo , sus respiración golpea en mi labio superior , mi mano se mueve antes  que pueda pensarlo , y pego sus labios con los míos , haciendo inrregular la mía ..
Cuando se aparta me mira raro, muy raro ...
---Ahora si, buenos días pequeña ...te he comprado  algo.....---Duda un momento antes de seguir---Promete que no  vas a burlarte...---Dice , mientras abre su mochila...
Mete la mano...y saca una enorme rosa roja...
Se me detiene el corazón...
Trae consigo una tarjeta con una frase :
No te preocupes si alguna vez
Te hicieron creer que no eras perfecta,no lo eres,nadie lo es..
No has de ser perfecta sino para ti y eso significa únicamente especial , amando esas locuras que te hacen cuerda,
A ese mal genio que te hace adorable , a esa paz que te convierte en mi tormenta
Esa princesa que te hace mi guerrera ...eres perfectamente imperfecta amor ...
Atte:Matías Jenssen D'odeiro
Lo único que puedo pensar es en su último apellido...D'Odeiro....
Levanto lentamente mi mirada , me mira como un pequeño cachorro ....pego su boca con la mía es un beso lleno, de nostalgia, locura, sinceridad y un tanto de confusión
Nos conocemos hace una semana y ya siento cosas
Es una confianza como si fuera de años ..
Le confiaría mi vida ..., en medio de mis pensamientos, me coge de la mano y caminamos tomados de las manos ,
Ignorando esas miradas de envidia y reproche

El resto del día transcurre con normalidad
...........
Llego a casa casi desmayada del hambre y con agua por todos lados , está lloviendo a cántaros ....es pleno Enero y me encanta la combinación de...
Lluvia+ chocolate + libros+ cama
Mejor sería....
Lluvia+Jenssen+ película+Chocolate = Felicidad
Me doy una ducha calientita y me meto en la cama ,enciendo el móvil y busco el logo que tanto amo, esa W color naranja , busco en mi librería virtual el libro"Damián "
.......
Estoy casi dormida cuando llega una notificación a mi cell , haciéndome saltar del susto..
Número desconocido
Pequeña soy Jenssen, necesito que vengas urgente a mi casa te dejo mi dirección besos...
Me parece extraño pero me cambio de ropa y llamo un taxi le doy la dirección, su casa está a unos 10 minutos en coche ...el taxi me deja en frente de una casa , mejor dicho una mansión , de tres pisos...
Abro la rejilla, y camino por un largo pasillo hasta la puerta principal, tienen un muy bonito jardín , toco el timbre y espero respuesta...
En poco tiempo una señora con uniforme abre la gran puerta ...
---Buenas tardes señorita que desea? ---Me pregunta con educación , pero me mira de pies a cabeza...
---Buenas tardes, busco a Matías Jenssen D'Odeiro...soy su novia

Me mira raro, muy raro
Le gustará mi look , mi conciencia me guiña un ojo ...
Cállate conciencia
---Adelante, el joven Matías está en su habitación, está mal, las quimios lo debilitan aún más que al principio , a penas prueba comida...no le hace caso ni a su padre....--Me quedó paralizada...
Tiene cáncer ...
Tiene cáncer
Tiene cáncer
Está muriendo...
Muriendo..
Quimios...
Mi mente repite una y otra vez esas palabras....
La señora me dirige hasta la habitación de Jenssen
Ella se retira y doy dos toques con mis nudillos...
---Adelante ---Dice la voz demacrada de Jenssen
Abro la puerta , y lo que veo, me rompe el corazón en mil pedazos
__________________________________
Hola mis amoreeeeeees ❤️
Sé que tienen muchas preguntas y dudas pero poco a poco se las aclararé , me gusta me comenten
Gracias por todo mis leoncillas
Queridas lectoras
Las amoooo
Hasta la próxima actualización

Perdida en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora