⠒̫⃝🦋━━OO1ᴹʸButterfly

78 11 0
                                    

─────ೋღ 🧃 ღೋ─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────ೋღ 🧃 ღೋ─────

Pov T/N

Estaba durmiendo tranquilamente cuando derrepente siento algo pesado encima de mi, no sabía que era así que moví mi mano hacia esa parte donde sentía peso y cuando lo toqué era suave y peludo y ahí me había dado cuenta que era mi gatito Kiro mi hermoso gatito Kiro, se que no lo puedo ver....pero se que el es hermoso.

Despues de unos minutos acariciando a Kiro lo bajé de la cama con cuidado y dí un último suspiro y me levante con mi bastón para no chocarme con las paredes,me fui directo al baño para poder lavarme los dientes y darme una ducha, depués de unos minutos ya me había duchado así que agarré mi bastón y empecé a caminar directo para mi habitación para ponerme ropa cómoda,depués de vestirme fui directo hacia las escaleras con mi bastón para bajar para la cocina llegué a la cocina y fui directo hacia el envase donde está la comida de Kiro cuando fuí a agarrar sus croquetas me di cuenta que ya no había así que fuí hacia la despensa para agarrar otra bolsa de croquetas mientras escuchaba la campana del collar de Kiro atrás de mi.

Llegué a la despensa y fuí directo al armario donde están las bolsas de croquetas de Kiro agarré una bolsa y cerré el armario y fuí otra vez a la cocina para vaciar la bolsa en el envase, le di comida a Kiro y luego fuí y agarré una galleta, depués de  comermela agarré las llaves de la casa y mi bastón para ir a la Universidad.

─────ೋღ 🧃 ღೋ─────

En el camino toda iba tranquilo, el sonido de los pájaros.... como quisiera verlos pero tristemente no los puedo ver solo puedo escuchar sus sonidos, ahora que me acuerdo hoy había un examen no me debería de preocupar porque ese examen es de una clase que me gustó así que me conformo con eso,

Después de 30 minutos caminando por fin he llegado gracias GPS te lo agradezco, depués de eso continué con mi camino hacia la entrada hasta que siento que alguien me toca el hombro.

━━━Hola T/N-san, como estás? Lista para iniciar un nuevo día?━dijo sonriendo.

Al escuchar esa voz de inmediato me di cuenta de quien se trataba era Riku, mi ayudante y compañera de la escuela Riku me ayuda a hacer las tareas yo le digo las cosas y ella las escribe por mi, le agradezco mucho a ella fue la única que se ofreció a ayudarme por mi discapacidad.

━━Hola Riku,¿como estás?

━━Muy bien T/N-San ¿y como está usted?━dijo un poco nerviosa.

━━Jajajaja no estoy tan vieja para que me digas usted solo eres menor que yo por 2 años━dijo T/N riéndose.

━━Pero igual T/N-san hay que ser educandos con las personas mayores que tu aunque sea por 1 año━dijo Riku con una sonrisa.

━━Escucha la campana━jeje,Bueno Riku,creo que ya es hora de ir al salón.

━━Si T/N-san ,vamos━dijo feliz agarrando suavemente la mano de T/N.

Pov Narradora

El transcurso de las clases fue normal ,estaban a mitad de examen y el profesor estaba ayudando a T/N, ella le decía las preguntas y le profesor las escribía todo iba normal pero T/N escuchaba burlas y murmullos de sus compañeros a cerca de ella, posiblemente ella no ve pero no es sorda  pero aún a si con eso mantenía un sonrisa cálida nadie se percataba de las burlas ni el profesor, pero la única que si se percató fue Riku quien estaba muy enojada.

las clases ya habían terminado y ya era de noche, T/N se despidió de Riku quien le dió un abrazo antes de irse, T/N está muy agradecida de al menos tener una compañera que la aprecia aunque tenga la discapacidad que tiene, T/N tomó  marcha a su casa hasta que se dió cuenta que el parque estaba abierto todavía así que se dirigió hacia el parque con ayuda de su bastón llegó a un puente del parque, la Luna brillaba más de lo normal pero era hermoso la brisa era relajante T/N desearía ver la Luna pero no puede.

Pov T/N

Estaba en el parque con la hermosa brisa y la Luna, desearía verla pero no puedo.... Pero se como es y eso me permite poder imaginaria en estos momentos,aveces me siento sola, Como desearía tener a alguien que me quiera, que no le importe si puedo ver o no todavía confío en las palabras de mamá...ella una vez me dijo que algún día alguien me iba a querer tal y como soy.

Pase otro rato más en ese puente y depués me fui a casa ahora si para llegar a descansar ya que estaba muy cansada, mañana era sábado así que podría descansar muchísimo o salir un rato talvez si lo necesitaba quien sabe..despues de un rato llegué a mi casa y cuando estaba a punto de abrir mi puerta sentí una sensación rara en mi corazón como si algo fuera a pasar mañana, ignore eso y continué en abrir la puerta cuando la abrí prendí las luces y cerré la puerta atrás de mi, Fui a la cocina y me prepare un té para luego lavar la taza y subir a mi habitación para luego ir a bañarme para relajarme un poco.

Subí a mi habitación para buscar la toalla y luego me dirigí al baño para darme un largo baño me sentía muy cansada solo quería dormir mínimo 10 horas, termine de bañarme y salir con mi bastón hacia mi cuarto llegué y luego busqué ropa cómoda y me la puse para luego acostarme a dormir cuando siento un peso a abajo en mis pues y era suave me supuse que era Kiro así que sin más di mis últimos suspiros y me fuí durmiendo poco a poco...mañana será otro día...

─────ೋღ 🧃 ღೋ─────

─────ೋღ 🧃 ღೋ─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ 𝐌𝐘 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌  ❞━━━𝐒𝐇𝐈𝐍𝐎𝐁𝐔 𝐊𝐎𝐂𝐇𝐎 𝐗 𝐓𝐔🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora