─────ೋღ 🌌 ღೋ─────
Pov T/N
Era de día más o menos como las 8:00am creo, estaba en mi habitación dibujando, por si se preguntan ¿como es que dibujo si soy ciega? Pues tengo algo o se le Podría como un "poder" o algo así bueno y es que puedo dibujar cualquier cosa yo me lo imagino y lo dibujo y conectó las líneas con una regla para que no me quedé todo mal, bueno estaba dibujando cuando me dieron ganas de comer unos dangos pero no tenía aquí en la casa se acabaron la noche pasada así que me dejé mis cosas en la cama y fui a buscar ropa comoda y me vesti y agarre mi bastón y las llaves y bajé hacia la puerta.
━━Adiós Kiro, pórtate bien━dije.
Salí de la casa y al salir escuché un camión y escuchaba ruidos de cargas,mm...tal vez alguien se está mudando o algo así, si va a ver un nuevo vecino debería de darle la bienvenida con unas galletas jejeje, pero será después ya que voy a ir a comprar dangos.
No le seguí tomando importancia y puse el GPS y le dije a donde quería ir, hoy era sábado así que siento que es un día soleado y tranquilo con personas en las calles disfrutando de la buena vida con sus familias o pareja les deseo un gran día a todos, estaba caminando cuando el GPS me había dicho que ya había llegado a mi destino, vaya fue rápido bueno en fin entré a la tienda y pedí un paquete de dangos tradicionales y un paquete de dangos de frijol dulce, la señora me atendió de forma muy amable le agradecí y le pagué los yenes y salí de la tienda.Iba caminando cuando recordé el puente de ayer en la noche en el parque así que me fui directo hacia el parque con ayuda del GPS, eso me ayudó a relajarme aunque será diferente ya que es de día y no de noche y hay más personas pero bueno eso no Importa, ya había entrado al parque y me fui directo hacia donde quedaba el puente y mientras iba caminando de un momento a otro sengi como mi cuerpo estaba en el piso...habia chocado con alguien!.
━━¡Lo siento mucho!¿estás bien?━dije.
━━no,no,no! la culpa es mía por no fijarme en donde caminaba━dijo nerviosa.
━━Podria ayudarte pero..no sé donde estas━dijo con una sonrisa nerviosa.
━━Eh?━se sorprende━pero si-.....oh..a caso... ¿no puedes ver?
━━No..lamentablemente.... Pero tranquila no importa lo qué me importa es no haberte lastimado━dije con una sonrisa.
━━Con mucha más razón es mi culpa━dijo haciendo una reverencia en forma de disculpas.
━━No pasa nada solo fue un accidente.....Me llamó T/N, mucho gusto.
━━Soy Shinobu Kocho, mucho gusto T/N━dijo con una sonrisa.
╭──────༺🦋༻──────╮
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐌𝐘 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 ❞━━━𝐒𝐇𝐈𝐍𝐎𝐁𝐔 𝐊𝐎𝐂𝐇𝐎 𝐗 𝐓𝐔🦋
Fanfic❝ 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐨𝐛𝐮 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨 𝐱 𝐭𝐮 ❞ ......あなたがいなくてとても寂しいです....... Eres lo único que tengo y te amo...por favor no me abandones... ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ Lo trataré de resumir lo más corto posible ❞ T/N una hermosa mujer de 20 años que es...