💗Mes 3/9💗
Al dia siguiente Tomioka se encontraba,durmiendo ya que estaba muy cansado eran aproximadamente la 1:00 a y Tanjiro estaba trabajando.
Cuando Tomioka desperto lo primero que iso fue ir hacia la cocina ya que tenia hambre.
Tomo algo de comer y se sento en la sala, tomo un libro que se encontraba una estanteria y cuando estaba apunto de sentarse tocarón el timbre de la casa.-Ugh a ahorra quien es.
Giyuu se dirijio a abrrir la puerta y ahí estaba Nezuko Kamado hermana de Tanjiro su novio y Kanao Tsuyuri la Novia de Nezuko.
-Hola Mami Giyuu.
-Te eh dicho que no me digas asi porfavor.
-Pero Giyuu San se escucha lindo no lo crees ?
-Vez hasta Kanao lo dice es lindo, aparte eres como mi madre.
-Pero no soy tu madre, asi que no me llames asi.
(N.T Autor: Desde que Tanjiro sale con Tomioka, Nezuko trata a Tomioka como si fuera su mamá. 😩👍✨😭💝)-En fin vinimos a cuidarte, por que no puedes estar solito y menos si estas embarazado.
-Claro que puedo, pero bueno pasen.
Nezuko y Kanao pasarón y se sentarón, junto con Giyuu.
Estubierón hablando un rato tanto que Giyuu se quedo dormido.
ya eran las 8:00 pm cuando tocarón el timbre, era Tanjiro que habia llegado de trabajar.-Ve a abrrir amor, yo estoy haciendo la cena.
-Si,si lo se ya voy.
Kanao acosto a Giyuu en el sillon, ya que estaba acosatado en un hombro Kanao, se levanto y abrrio la puerta.
-Kanao!? Que haces a qui ?
-Eh bueno vine a acompañar a tu hermana y pues estoy a qui.
-Oh y Giyuu y Nezuko?
-Giyuu esta durmiendo y Nezuko esta haciendo la cena.
Tanjiro entro a la casa y vio ah su lindo novio dormido, se veia tan tranquilo, que Tanjiro no lo quiso despertar.
-Onii chan!! Llegaste que bien!
-Hola hermana.
-Ise la cena ven a comer!.
-Ya voy, nesecito ir a cambiarme no despierten a Tomioka luego esta de mal humor.
-Claro no ahí problema ve y cambiate.
Tanjiro subo las escaleras para ir a cambiarse, para ir a cenar.
Cuando termino de bañarse y cambiarse se dirijio hacia la cocina donde se encotraba ya cenando Nezuko, Kanao y Giyuu.Tanjiro se sento y en su lugar habia un plato, con comida que su hermana habia preparado.
Despues de cenar Kanao y Nezuko ya se iban, pero Giyuu las detuvo.-Por qué mejor no se quedan, es un poco peligroso que se vallan ahora si quieren pueden quedarce en el cuarto de invitados.
-Enserio?
-Si,claro se pueden quedar.
-Genial, la verdad si tenia un poco de irme a mi casa, en la noche gracias Mami Giyuu.
Tanjiro les mostro el cuarto de invitados, y dejo a las chica solas se dirijio a su cuarto a porfin descansar, solo querria acosatrse y dormir con su novio.
-Por fin puedo descansar, estoy muy cansado.
-Jaja ven, quiero un abrazo tuyo.
Tanjiro se aserco a Giyuu y le dio un abrazo como se lo habia pedido.
Pero no solo le dio un abrazo tambien le dio un pequeño beso.-Te amo Tanjiro.
-Yo tambien.
Dichas esas palabras los dos se acostarón, ya muy cansados y se quedarón dormidos los dos.
💗Fin del cap 3/12💗
ESTÁS LEYENDO
9 🄼🄴🅂🄴🅂 🄳🄴 🄴🄼🄱🄰🅁🄰🅉🄾 (Cancelada)
Короткий рассказ☆Cancelada ☆La historia es TanGiyuu no se confundan con el GiyuuTan ya que a diferencia del GiyuuTan, aqui Tanjiro no es pasivo si no activo. ☆Es raro ver a un hombre embarazado pero,estoy utilizando el omegaverse asi que no es tan raro. ☆Mi ortogra...