~ De vuelta a la realidad. ~
22 de Diciembre.
Narra Fernanda.
Estos días habían Sido maravillosos, comimos comidas que jamás habíamos probado, estuvimos en un barco con una chica encantadora, Harry aprendió a conducir un barco, nos subimos a distintas atracciones de la playa y James y yo estábamos de maravilla, pero lamentablemente, el 22 de Diciembre llegó con rapidez, era hora de volver a la realidad.Me levanté de la cama, dejando a James dormido con tranquilidad y entre a la ducha.
Al terminar fui al closet, dónde busque mi ropa de hoy.Me coloque unos jeans rotos con un cinturón negro y un top negro.
Me maquillé y me hice rulos, luego me coloque una chamarra que alguna vez le robe a Louis y realmente me gusta mucho.Cuando termine, James salió de la habitación y se dirigió a la que se supone era la suya.
Yo empaque todas mis cosas, me mire una vez más en el espejo, tome mi maleta y mi bolsa y salí, encontrando a Harry ya con sus cosas.Harry: estuvo de lujo, ¿No pudo durar un poco más?
Fernanda: ¡cierto! Pero tu padre quiere irse antes de Navidad para ayudar con la cena, los regalos y todo eso
Harry: mm cierto
James: hola chicos, ¿están listos?
Fernanda: sipi, ¿Vamos a desayunar acá?
James: oh si, es un largo camino a Londres, es nuestro último desayuno aquí, ¿Que se Lee antoja?
Harry: ¿Por qué no mejor vamos al buffet de abajo?
Fernanda: eso suena bien, apoyo la idea
James: buffet será, chicos.Los tres fuimos al living y entregamos las llaves, para luego dirigirnos al coche y dejar las maletas ahí. Luego, James paso su brazo por los hombros de Harry y entrelazó su mano con la mía y los tres caminamos hacia el restaurant del hotel.
Llegando, Harry se acercó a una mesa que estaba en el balcón con una hermosa vista hacia el mar.
Dejamos nuestras cosas en la mesa y nos paramos a las grandes mesas con comida del buffet, puesto que James ya había pagado.
Yo primero elegí un pequeño tazón de fruta, una mezcla de uvas, fresas, cerezas y manzanas picadas con miel y un vaso de jugo de naranja fresco.Al terminar los tres de desayunar, nos dirigimos al carro.
Harry: mejor ve tu adelante
Fernanda: ¿Y eso?
Harry: es que me voy a quedar dormido seguramente, y mi papá le gusta platicar con el copiloto mientras maneja
Fernanda: jajaj ok, cómo quieras.Tome asiento junto a James y el comenzó a poner música y manejar.
[…]
Horas más tarde.Al fin habíamos llegado a Londres, después de varias horas de viaje.
James manejo con tranquilidad hacia Thornhill y finalmente llegamos.
Con ayuda de James baje mis maletas y los tres entramos a Thornhill.Oliver: ¡Hola! ¿Cómo les fue?
Fernanda: ¡excelente! Todo fue fantástico, ¿no Harry?
Harry: definitivamente si, hicimos cosas muy buenas
Oliver: bueno pasen, Blue acaba de terminar la comida y aquí están Tonks, Katy, Remus, Evelyn, Fleur, Bill, Ron y los gemelos
Fernanda: vamos ya
James: buenas noches
Fred: buenas noches, ¡Fernanda! Hola.
Fred fue el primero que se levantó con rapidez y se acercó a Fernanda y la envolvio en sus brazos.
Fernanda: yo también te extrañe, Freddie
Fred: que tal todo? Te la pasaste bien?
Fernanda: genial
Evelyn: ¡hola! ¿Que tal les fue?
Fernanda: excelente, Harry, James y yo nos la pasamos genial
Evelyn: ou, yo moría por ir
James: fue una pena que no pudieras, Emily
Evelyn: mm, soy Evelyn
James: ¡Oh! Lo siento.
Y así, pasaron el resto de la tarde, platicando sobre la bien que la pasaron los tres en la playa.( Heyyy por cierto, este es el penúltimo capítulo de la primera temporada de “ Mon Ciel ”. Espero les esté gustando, mi gente bonita 🤍.)
ESTÁS LEYENDO
Mon Ciel.
FanfictionLove Me like You Do - Ellie Goulding. - debí recordar que solo era un juego! - Te amo, Blossom!. Fernanda Blossom. Es una chica inglesa, pelirroja, de ojos verdes y Slytherin, que... No quiere un hombre en su vida, o eso era antes de que llegara, e...