—Marisol hoy por fin dormiste, no vienes tan natural. —ya estoy cansada de ese estúpido.
—Cállate la boca en lugar de pensar en que cosas decirme usa tu mente para pensar ¡Estúpido! —sí saque mi frustración él quedó con los ojos muy abiertos. Me quite de ahí fui al baño me enjuague la cara con agua me vi en el espejo, empecé hacer gestos aquí mi rostro si se mueve; ahora veo porque toda historia tiene un inició y quiero saber el mío. Salí del baño decidí no entrar a clases; voy a ir con mi vecino. Corrí y corrí hasta llegar con él iba a tocar su timbre cuando el abrió la puerta.
—Sabia que ibas a escoger una buena opción, te voy ayudar a encontrarte te contare toda la historia completa. —se hizo a un lado para dar a entender que pasé accedí, llegué a un sillón me indico que me sentará el también lo hizo acercó su Biblia para que empiece hablar. —Marisol naciste en una luna de sol que ocurre cada 22 años, pero para que nazca una mutación como tú ocurre cada 2000 años; entonces en el mundo de los humanos eligen un sacerdote el cual me tocó ese papel para que tome en sus manos a esa criatura está vez tú; —suspiro se levantó fue por agua siguió hablando. —Cuando sale la luna de sol nuevamente ya te debieron ceder dos guardianes es decir vas creciendo con tres personas se juntan todos se detiene el tiempo tu escoges si el bien o mal y pasa lo que tenga de pasar, pero si no tienes tus dos guardianes ni tu sacerdote tu mente sufre un colapso. Un problema de identidad, así cualquier ente se le hace fácil moldearte para dominar cualquier mundo tú historia es diferente. Ese día llegaste a mis brazos me golpearon esos entes caíste al piso empezó una gran tormenta, todos se fueron tú desapareciste te llevaron a una casa hogar; me quedé hospitalizado en estado vegetal por 20 años. Ya para eso tus guardianes te buscaron no creí que me necesitaran, te crecieron como una humana normal, una familia normal y se hicieron pasar por tus papás, no me preocupaba demasiado lo malo de uno de tus guardianes, tú mamá como la conoces, se enamoró de tu papá ese guardián seguía su labor cuidarte; tu mamá te tenía celos les tuvo una trampa que consistía en que ella te dejaría en un bosque con los entes para que sea feliz con tu papá; sin embargo no fue así, tu padre le reclamó tuvieron una pelea y mato a su amado, te creció muchísimo hasta que decidiste entrar en una universidad lejos de ella, su resentimiento hacia a ti acepto y te fuiste, por obra del destino nos encontramos aquí, debo admitir que tú padre guardián se encariño de ti, es por eso que te creció como humana. Al crecerte como humana no te inculcaron tus leyes, la cual es que seas siempre tú, debido nuevamente al crecer como humana no sabes quién eres no te dieron ese libertinaje. —en verdad que esto era sacado de ficción, pero cuando me terminó de contar escuché una campanita de victoria.— Ahora bien voy a decir unas palabras para que caigas en un sueño muy profundo en ese sueño descubrirás quien eres.
—Esta bien. —respondí secamente porque estaba aún procesando todo
—Entonces empezaré. —tomó su Biblia la abrió tomó un papel antiguo colocó su pulgar en mi.
—La río sátse sarbalap, sav a ratse ne un oñeus odnuforp ne le lauc sav a rev ut aredadrev losiram
El pronunció: "Al oír estás palabras, vas a estar en un sueño profundo en el cual vas a ver tu verdadera Marisol"; tal como manifestó me quede dormida dentro de mi sueño estaba de vuelta en esa habitación; volví a mirar ese bulto que ahora tomándole más importancia era como una sombra pequeña quien aún mantenía ese color negro que vi en mi sueño anterior; me acerque lentamente sin embargó entre más me acercaba más larga se hacía la habitación, empezaron aparecer recuerdos en cuadros que según viví; en otro momento me daría felicidad ahora sentía mi alma tan muerta y falsa. Me detuve en un cuadro donde había una luz, fue ahí donde sentí a alguien detrás de mi; al momento de girar había un brillo como de un rayo de sol tan fuerte que te dejaba intrigada cerré mis ojos estire mis brazos como si fuera a recibir un abrazo; pero era para dejarme envolver por ese brillo tan acogedor sentí como me empujaron sentía como caía a un vacío de repente sostenía algo en mis brazos. Abrí mis ojos tenía ese pequeño bulto en mis manos estaba cubierto con una manta negra llena de espinas; estaba tan caliente, amarrado con cadenas, tenía cuchillos clavados, lo asenté en el suelo lo desenvolví como si fuese un regaló cuando estaba al descubierto quedé impactada el bulto soy ¡Yo!
Sentí una gran sensación, sabía que debía elegir la opción de mantener la equidad y así evitar que el tiempo se detenga. Yo soy el cambio que necesita la humanidad, mañana el mundo conocerá quien es Marisol abrí mis ojos todo estaba oscuro.
—De seguro sentiste que tardaste unos minutos, pero en la vida real ya es de noche. ¿Estás lista para mañana?
—Lista no, preparada sí escogeré lo que es bueno para la humanidad creare un mundo nuevo uno en el cual las personas no se menosprecien y ahí solo ahí seré yo.
—Eres grandiosa Marisol.
—Estoy orgullosa de mi porque esa soy yo.
—Descansa pequeña
Dormí en el sillón, por primera vez me levantaron, era el señor
—Ya empezó Marisol, hay que ir a la colina dónde naciste—anuncio teniendo su biblia en mano
Algunas personas estaban quietas, me imagino que las que están corriendo por su vida son las pecadoras, el señor y yo nos miramos. Había alguien detrás de nosotros, era una persona alta, cabello ondulado largo blanco, tenía alas vestía de traje plateado junto con una máscara de dicho color, una espada en forma de garra, el señor sonrió, esa persona me miró, se arrodilló para retirarse la máscara, tenía un rostro de mujer, era mi mamá, pero estaba herida de hecho no tenía un ojo
—Lamento todo Marisol, no seguí mi mandato, me vendí para que te matarán, ahora me arrepiento, lucharé por ti para que el mundo vuelva a su normalidad, tu puedes cariño, eres fuerte a pesar de las dificultades que te hice vivir, mi linda princesa estoy orgullosa de ti
—Te quiero mamá —me tomo en sus brazos y me dio un fuerte abrazo, cuando me soltó solo tomo mi mano y la del sacerdote para llevarnos a la colina, nos estaban lanzando flechas, piedras; se alzó ella para empezar a volar, solamente paro cuando llegamos a esa colina —¿Que tengo que hacer? —muchos entes se nos acercaban
—Marisol cierra tus ojos —le hice caso, no escuchaba nada, comencé a sentirme rodeada de miradas, estaba ahogándome. Di un grito, un grito que podía dejarme sin voz, era un grito liberador, las lágrimas corrieron por mis mejillas, aún manteniendo mis ojos cerrados me tire al piso, me hice bolita, tal y como estaba en ese cuarto, imaginé un momento lindo.
Abrí mis ojos, estaba en una casa, la conozco, es mi casa, mi casa donde crecí, corrí, bajé hacia la cocina, ahí estaba mamá, papá y el sacerdote era lo que estaba imaginando
—¿Qué ocurrió? —exprese con Miles de sensaciones
—Nos salvaste —aclaro el sacerdote. Les di una sonrisa a todos
Paso un mes.
Un mes en el cual después que me tire en esa colina, grite, llore, me liberé, elegí el bien, la felicidad, mi mamá me contó que cuando me pidió cerrar los ojos, me hizo un encanto para que no escuchará como estaban peleando, hasta que grite, todos esos entes cayeron, cuando caí ella me quiso levantar pero todo empezó a desaparecer, todo estaba blanco cuando de repente cerró los ojos y apareció en la casa, junto a mí papá, el sacerdote estaba preparando el desayuno, subió a mi habitación para encontrarme durmiendo.
Sinceramente todo está mejor y adoro que sea así.
✥—————————✥————————-✥
Hasta aqui nuestra historia, si como les dije, esta es una historia corta, espero que les haya gustado, cuidense ;)