C4: ¡Son gemelos!

834 58 11
                                    

Narra TN:
Termino de alistar la agenda para Patrick; luego de eso voy a sacar unas copias que me dijo que ocuparía porque vendrían unos socios para firmar un contrato, así que me apresuro para traerles los documentos.

Luego de unos minutos y tener los documentos camino hasta la oficina de Patrick, toco la puerta hasta que él me indica que pase.

— Aquí están los papeles que me pidió —Le dice TN entregándole un folder a Patrick.

— Gracias TN —sonríe el tomando el folder—; ¿y como te has sentido?

— Bien —sonríe ella—; aún que eh estado muy nerviosa y con miedo de hacer algo mal —admito riendo un poco.

— Tranquila, lo has hecho bien y así lo seguirás asiendo —comenta Patrick.

— Gracias —Le sonrió—; ¿necesita algo más? —lo miro.

— Podrías ir con Ana, y ayudarle a buscar una información de un caso son varios documentos y así entre las dos avanzan más rápido —Habla Patrick.

— Por supuesto —asiento—; compermiso —digo saliendo de la oficina, voy hasta una habitación que está al fondo donde está llena de documentos ahí está Ana la secretaria le digo que el señor Patrick me mando a que le ayudara y ella asiente.

[>>>]

— Hasta que llegas —Dice Chris un poco molesto viendo a Erick.

— Lo siento —se disculpa Erick.

— Vamos, hay que ir con Patrick para firmar los papeles e irnos a casa —caminamos hacia la oficina de Patrick.

El nos entre el contrato empezamos a leerlo junto a Erick, y cuando lo hemos leído y vemos que todo está en orden procedemos a firmar, nos despedimos de Patrick y salimos de ahí rumbo al aeropuerto.

[ 5 meses después ]

Narra TN:
La alarma suena, me remuevo en la cama y después me levanto me dirijo al baño para darme una ducha luego de eso me cambio, hoy tengo control de mi embarazo porque hoy estoy cumpliendo 7 meses de embarazo.

Mi vientre está muy abultado, cada día me canso mucho más, hoy no iré a trabajar ya que le comenté a Patrick sobre mi consulta médica y él es tan amable que lo comprendió eh incluso me dijo que me tomara el día libre.

Daisy ya se fue a trabajar , Valeria pidió hoy el día libre para acompañarme, así que luego de alistarme bajo a la cocina y preparo el desayuno Valeria aún no se ha levantado .

Luego de preparar el desayuno voy a despertar a Valeria luego de eso, baja y procedemos a desayunar.

[>>>]

Narra Christopher:
Nervioso tomo la bolsa de regalo y bajo del auto, hoy mi mamá está cumpliendo años y hace meses que no hablo con ella por lo que les comenté, camino hacia su casa y toco el timbre.

Espero hasta que abren la puerta dejándola ver, ella al verme se sorprende y...

— Feliz cumpleaños mamá —La felicita Chris a Yenny y extendiéndole el regalo.

— Gracias... hijo —sonríe Yenny tomando el regalo.

— ¿P..puedo abrazarte? —pregunta Chris nervioso.

— Claro que si —sonríe Yenny.

Christopher sonríe y rápidamente se acerca a su madre y la abraza. Luego entran a la casa.

— ¿Aún sigues molesta conmigo? —le pregunta Chris a su madre.

— Un poco —Responde Yenny y Chris hace una mueca.

El Amor De Mi Vida [C.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora