C2: La extraño mucho

965 54 8
                                    

Narra Christopher:
Después de que Erick se marcha a su oficina suelto un suspiro, estoy cansado, me levanto apago el ordenador y salgo de la oficina me iré a casa, salgo de la empresa y me subo a mi auto, lo enciendo y lo pongo en marcha.

Ha pasado varias semanas desde que TN desapareció. No se donde está, la eh buscado pero no la encuentro, incluso hace tres dias contraté a un detective y hasta el momento no me ha dicho si ha encontrado alguna pista de donde pueda estar.

La extraño mucho, ya no aguanto estar sin verla, sé que fui un pendejo al comprarla y al haberla.... Ustedes saben, me odio por haberla lastimado de esa manera; me arrepiento mil veces por ello.

Quisiera retroceder el tiempo para cambiar toda las estupideces que le hice. Ese día, el que llegó a buscarme y el día que la vi por última vez, ese día vi como sus ojos me miraban con odio y asco.

Y joder, me dolió que me viera de esa manera; me rompió el corazón al verme como le daba asco, pero la verdad no se que me paso.

Yo estaba duchando cuando la puerta del baño se abrió y entro Sabrina, ella es una mujer con la que tenía sexo antes de conocer a TN, y cuando TN se fue junto con Valeria y cuando mi madre se dio cuenta de lo que hice.

Mi madre ese día me regañó e incluso me abofeteó, e igual desde ese día no la eh vuelto a ver ni siquiera me ha llamado, y también eso me tiene destrozado.

Pero bueno, como les contaba cuando TN se marchó empecé a beber y beber, me la pasaba en los bares hasta la madrugada en una de las tantas borracheras que me di volví a encontrarme con Sabrina.

Y pues una cosa llego a la otra y terminamos teniendo sexo en un hotel, después de eso no la volví a buscar porque sinceramente no sé ni porque me acoste con ella, tal vez por despecho.

Pero desde ese día me ha vuelto a buscar hasta ese día en que sucedió todo,  bueno entro Sabrina desnuda a la ducha primero molesto yo le dije que se saliera y ella se acerco empezó a tocarme al principio la alejaba pero... creo que el deseo me domino porque terminamos besándonos y toqueteándonos.

Fue cuando salimos del baño y ahí vi a TN, y pues ustedes saben lo que sucedió después.

Sacudo la cabeza al recordarlo, al llegar a mi casa, bajo del auto y entro a la casa cuando estoy por llegar a las escaleras sale Rosario mi ama de llaves y aquíen le tengo confianza y conozco desde ya hace años.

— Señor hoy vino el señor Carlos, el detective —Dice Rosario.

— ¿Y que dijo? —Responde Christopher con la esperanza de que tenga alguna noticia de donde está TN.

— Solamente dijo que ya tenía una pista de donde puede estar la señorita TN —Dice Rosario sonriendo.

— ¿En serio? —Dice el y la señora asiente con la cabeza—; Gracias Rosario -le digo por haberme dicho el recado.

— De nada señor —lo miro—; ¿desea comer algo? —Preguntó ella.

— No tengo apetito pero gracias —Le digo, ella solo asiente y se retira, subo las escaleras y voy hasta mi habitación, dejo mi maletín en el sofá y me cambio de ropa por una más cómoda.

Un bostezó sale de mi boca, así que me acuesto en la cama, últimamente eh estado muy cansado y siempre tengo sueño, a lo mejor es por el trabajo, necesito unas vacaciones, cierro los ojos y en cuestión de segundos ya me eh quedado dormido.

[>>>]

Narra TN:
Termino de alistarme y agarro mi mochila con mis cosas, salgo de la habitación, camino hasta la salida de la casa y salgo. Voy hacia la entrevista del trabajo que les conté. Valeria y la señora Daisy están trabajando.

Tomo el autobús qué pasa cerca de la dirección hacia donde será la entrevista.

Un par de minutos después por fin llego; bajo del autobús y camino hasta el edificio, es un bufete de abogados la entrevista del trabajo será para "asistente" seguro de algún abogado, sé que no tengo experiencia ni tampoco llegue a estudiar secretariado pero bueno, el sueldo que pagan es muy bueno y solo ruego por conseguir el trabajo.

En verdad lo necesito porque voy a necesitar mucho dinero para darle todo lo que necesite mi bebé, Valeria y Daisy siempre dicen que me apoyarán pero no quiero ser una carga para ellas, sé que lo hacen con el mayor gusto pero no quiero abusar de su confianza.

Me siento a esperar mi turno, hasta que me llaman; con los nervios a flote camino hasta donde me indican, muerdo mi labio y aprieto mis manos cuando entro a la oficina, cierro la puerta y enseguida la silla que está de espaldas se gira dejando a ver a un hombre joven y... y guapo.

Trago grueso al verlo, joder que si es guapísimo, sacudo la cabeza y rápidamente me siento en la silla como me ordena.

— ¿Y tu currículum? —Pregunta el viéndola.

— Y..yo ... Yo no lo traje —Balbucea TN nerviosa.

— ¿Que no sabía que se ocupa? —Dice el alzando una ceja—; sin el currículum no puedo empezar la entrevista señorita —Explica el tranquilo.

— Es que yo —suspiro—; Disculpe pero... en verdad necesito el trabajo —digo apenada—; Se que no tengo experiencia ni eh estudiado para secretariado ni nada por el estilo, solamente me gradué de 9• grado, pero apriendo muy rápido, y puedo adaptarme a los horarios y todo ello, pero porfavor ayúdeme a conseguir el trabajo en verdad lo necesito —Le explicó con la voz rota—; estoy embarazada y necesito juntar dinero porque sé que lo necesitaré para mis citas médicas y para cuando nazca mi bebé —digo ya con las lágrimas rodando por mi rostro.

— Tranquila, respire —Dice el hombre levantándose, saca un pañuelo de su saco y se lo extiende a TN, quien con la mano temblorosa lo toma y limpia sus lágrimas.

— Perdón —Me disculpó mirando el piso.

— No se altere le puede hacer daño a su bebé -Dice el y TN se sorprende por cómo la trata, con tranquilidad ella pensó que tal vez le gritaría y la echara a patadas de ahí pero se equivocó—; comprendo su situación —le sonrió—; Le prometo que haré lo que esté en mis manos para que consiga el trabajo, solo le pido unos días —dice el.

— ¿H..haría eso por mi? —Pregunta TN sorprendida.

— Si —Sonríe el viéndola—; Solo necesito su número telefónico para avisarle cuando pueda empezar a trabajar.

— Por supuesto —Digo emocionada.

Le doy mi número , me despido de él y vuelvo a casa, solo sigo rogando porque el llame y me diga que el puesto es mío.

[Dias después]

Sorry por no haber estado actualizando pero eh estado muy ocupada con el colegio y muchas más cosas, pero trataré de subirles un capituló por las noches, más o menos como a esta hora, no prometo nada pero haré todo lo posible por actualizar aun qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Sorry por no haber estado actualizando pero eh estado muy ocupada con el colegio y muchas más cosas, pero trataré de subirles un capituló por las noches, más o menos como a esta hora, no prometo nada pero haré todo lo posible por actualizar aun que sea un capituló por día, no se olviden en dejar su voto y su comentario ya que si lo hacen me ayudan mucho a crecer en la plataforma.

Besitos y abrazos virtuales para tod@s 🥰❤️.

El Amor De Mi Vida [C.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora