C7: ¡Nena despierta!

908 53 4
                                    

Narra Christopher:
Por fin el avión aterriza me bajo de prisa y busco un taxi, cuando lo encontré me subo y le doy la dirección a donde quiero ir, miro el reloj a cada rato, estoy impaciente.

Pasan los minutos hasta que por fin llego le pago al taxista. Y corro hacia adentro llego y pregunto por ella, me dicen donde está y salgo corriendo.

Espero impaciente hasta que escucho unos pasos; tenso la mandíbula, suspiro, joder estoy hasta sudando. Ella llega hasta donde estoy y chica conmigo, ella eleva su hermoso rostro que no vea hace meses y...

Al reconocerme se queda quieta y se le va el color de su rostro, carraspeo y le digo...

— Hola nena —Digo con emoción, sonrío torpe al verla, joder está más bella que nunca.

Mi vista recae rápidamente en su vientre, está muy grande y mi pecho duele, creo que me dará un paro cardíaco.

— Q..qué —Balbucea TN desconcertada.

Sonrío viéndola y estiro mi mano con intención de tocar a mis bebés, antes de tocarle la panza la miro y ella sigue quieta.

— Ya lo sé todo nena —susurro por fin tocando su panza, está de inmediato empieza a moverse y abro los ojos como plato, sorprendido, ¿qué fue eso? -pienso.

— N..no se de que h..hablas —Tartamudea TN en shock.

Voy a decir algo cuando una voz me interrumpe.

— Oh hermosa TN por fin te encuentro —Dice Patrick sonriendo, Christopher rápidamente voltea a verlo con molestia—; ¿Christopher? ¿Qué haces por aquí? —digo confundido.

— Vine por mi mujer —Responde Christopher sin más.

Patrick se sorprende voltea a ver a TN y luego a Christopher repite esto una vez más sin comprender absolutamente nada.

— ¿Como dices? —Lo mira Patrick a Christopher.

TN por su parte cierra los ojos con frustración ver a Christopher ahí, frente a ella le revolvió los recuerdos, y todo estos meses que ha tratado de no pensar en él no sirvieron, joder no niega que le gusta que él esté ahí pero....

— Lo qué oyes, así que aléjate de ella —Habla Christopher serio y rodeando la cadera de TN con su brazo, TN solo voltea a verlo sorprendida.

Es que aún no se le cree. No puede creer que él esté ahí. Que esté ahí por ella. Que allá ido a buscarla y mucho menos que ya sepa toda la verdad.

— No comprendo —suspira Patrick.

— No tienes nada que comprender —le dice Christopher para luego empujar levemente a TN y sacarla de ahí.

Ella simplemente no dice nada aún está en shock por todo esto y solamente se mueve junto a él.

Ya está afuera Christopher se pone delante de ella y...

— Nena... —balbucea Christopher y TN, suspira y cierra los ojos—; ¿TN? ¿Te sientes bien? —digo algo preocupado, ella va a decir algo cuando su cuerpo empieza a caer, de prisa la agarro para evitar que caiga al suelo y se lastime—; ¡Nena despierta! —suplico asustado—; ¡Ayuda! ¡Llamen a una ambulancia! —gritó desesperado.

Sigo hablándome a TN, tratando de que despierte pero nada, un señor se acerca y me dice que la ambulancia ya viene en camino le agradezco y solo ruego para que la ambulancia llegue cuanto antes.



Sigo hablándome a TN, tratando de que despierte pero nada, un señor se acerca y me dice que la ambulancia ya viene en camino le agradezco y solo ruego para que la ambulancia llegue cuanto antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor De Mi Vida [C.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora