01

1.3K 95 8
                                    

¿Qué pasa si solo te encierras a no querer amar a alguien por solo no ser vulnerable?.
Aveces no por ser mas pequeño quiere decir que eres débil.
En el reino de Corea habían 5 máximos clanes, 4 de ellas convivían de manera pacífica, el 5to clan por disputas de hace años era totalmente independiente de los 4 anteriores ya que el reino así estaba dividido, los kim, Park, Seo todos grandes alfas puros y fuertes, así había sido a lo largo de las generaciones, el reino de Seol la mayor potencia de Corea y la que lideraba las 4 manadas siempre había sido el más fuerte ya que sus líderes siempre eran grandes e imponentes, hasta este tiempo, ya que hace 3 años el rey y su esposa fallecieron dejando a su heredero y único hijo a cargo del reino y los demás clanes.

Su nombre Lee felix a decir verdad de lo que siempre se esperaba del futuro gobernante, felix era todo lo contrario, no era un alfa si no un omega, era de estatura media no mas de 1.70 cm, de complexión delgada y curvilinea, tez blanca, hermosas pecas y cabello rubio largo, era hermoso un digno omega real.

Pero eso era el problema, felix era un omega, que tendría que liderar a su pueblo, a su gente y sobre todo a los 3 alfas de la Unión, que aunque al momento de su coronación no protestaron, tuvieron sus dudas sobre dejar al omega al cargo, eso sin medír que tendría que ser fuerte para poder mediar en la manada que no estaba en la unión, los Hwang.
La crianza de felix siempre fue muy rígida ya que viviendo de dos padres alfas se esperaba que fuera un alfa puro, entonces su enseñanza fue la de tal, largas horas de entrenamiento físico, de historia sobre su reino, administrativas para saber como manejar el reino, etiqueta, un sin fin de cosas que según para sus padres, era lo que hacía aún buen alfa.
Pero a la edad de 12 años felix aún no se presentaba, aunque la mayor parte de sus amigos ya lo había echo, el iba a una escuela exclusiva para futuros alfas, no había ninguna duda de que felix lo sería ya que por su linaje era más que evidente, el siempre se preguntaba por qué no era tan alto como los demás niños, o por que sus rasgos eran un poco más finos que los demás, de no ser por su voz que era sumamente grave tal vez todos hubieran venido venir lo inevitable.

No solía decir sus preocupaciones ya que si se quejaba para sus padres no era suficiente "alfa" sólo le quedaba hablar con su mejor amigo, hijo de la asesora de su padre, Han jisung, el era el único que lo escuchaba y nunca lo juzgaba, Han se había presentado hace unos meses como omega, sus papás estaban felices ya que tenía 3 hermanos alfas.

-Hannie yo últimamente me siento muy raro, como si mi cuerpo estuviera cambiando-dijo algo nervioso.

-Es bastante obvio fefi, estás próximo a presentarte.

-No Han, no me estas entiendo, esto se siente diferente a como debería sentirme, mis compañeros en la escuela cuando se presentan se ven y se sienten diferentes.

-Fefi, serás un alfa puro, es obvio que no va hacer igual que a los demás.

-Si eso es-dijo más confiado-tenía miedo de ser un alfa defectuoso y que mis papas se decepcionaran de mi.

-Aunque así fuera felix, eres un gran hijo, Dios, te levantas a las 5 de la mañana a entrenar, a las 7 estas listo para ir a la escuela, llevas 3 materias más que tus compañeros, sales ala 1, prácticas box, karate, vas a natación, tienes cursos por las tardes, es mas de lo que cualquiera podría hacer, me sorprende que no estés enfermo ya.

-Es lo menos que puedo hacer, voy hacer el futuro rey, mi educación debe de estar por encima de todos los demás

-Fefi pero ya nisiquiera salimos a jugar, apenas tienes 12 años y pareces un señor de 40

-Calla omega-dijo felix sonriendo-haré un espacio para estar contigo, ahora vete que mi maestra de contabilidad real no tarda y llega

-Omega mi cola-Han empujó a felix, pero sin querér se resbaló, felix no aguanto el peso y se fueron de espaldas cayendo en el suelo-¿Felix?-dijo han-Espera no te muevas-Han olfeaba muy sutilmente el cuello de felix.

-Han muévete que pesas mucho, y me haces muchas cosquillas,¡quítate!-empujo a Han, este cayendo al lado de el.

-felix no quiero espantarte, pero tienes un olor, sutil, pero olor a chocolate y algo de fresas, no se nota si estas muy lejos, pero si te acercas puedes sentirlo.-dijo preocupado-no es muy común en alfas oler así.

-Han por dios que cosas dices, estuve en la cocina donde momo estuvo haciendo galletas, se me pego.-dijo sonando confiando-cuando decía que me sentía raro, no me refería a que tuviera miedo de ser omega, lo decia por estar enfermo o no se.

-Fefi yo no quiero espantarte solo... Me paso antes de presentarme, amm tener olores-volteo aver a felix que oscurecía su rostro a uno mas enojado-pero si por eso decía que el olor se te pego por culpa de momo-dijo sonriendo muy forzadamente.

-Han, no vuelvas a decir eso, no me gusta, ahora¿podrías retirarte? Mi maestra no tarda en llegar y aun tengo que ir hasta la biblioteca-dijo sonando algo molesto.

-Fefi no te molestes solo pues se me hizo algo raro, pero si esta bien me equivoque, ¿estamos bien?-volteo viendo de reojo a felix que asintió con una sonrisita, han se relajo-bueno Fefi hoy dormiré con mi mamá aquí en el palacio si necesitas algo puedes ir por mi.

-Claro hannie, ahora fuera.

Han se retiro corriendo en busca de su mamá, para poder ir a su habitación la cual siempre ocupa cuando es mucho el trabajo de su progenitora y necesita quedarse. Por otro lado felix quedo un poco preocupado, pero Dios cuáles serían las posibilidades, toda su familia es alfa, sería algo de muy mala suerte.

felix bajo a su clase, sintiendo un pequeño dolor en su estómago, el cual atribuyo a él duro entrenamiento de la mañana, pasando por las escaleras se encontró a momo.

-Hey momo, ve por una pastilla para el dolor de barriga y llevala a la biblioteca donde estaré con la maestra.

-Si su majestad, ¿se siente usted bien? Está algo rojo de su rostro,podría llamar al doctor real que lo revise.

-No es nada grave, hoy el sol estuvo muy fuerte, es eso, por favor haz lo que dije, y momo-dijo tomándole del hombro-no les digas a mis padres, no quiero que se preocupen

-Si su alteza.

Félix camino hacia su clase, todavía con dolor, jamás se imagino que esa noche al fin se presentaría, pero no con la casta que el se imaginaba.

One King||HYUNLIX||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora