Los siguientes días habían transcurrido muy rápido debido a la agenda apretada que Félix solía tener, no se permitia descansar ni un solo momento ya que sabía que si un alfa trabajaba un 100 porciento, el debería trabajar el doble, Han varias veces había insistido en que tomara un descanso, pero el se negaba rotundamente o simplemente ignoraba el tema, ahora con la próxima visita de los líderes y sobre todo de Hwang, el castillo, el personal, el mismo Han estaban sobrecargados de trabajo.
Al amanecer el día Félix había amanecido con un humor notablemente mal, un día anterior estuvo con el magistrado y este le había señalado que tipo de comportamiento debería de tener con un alfa del rango de Hwang ya que al pasar tanto tiempo en su facción probablemente fuera muy impositivo y manipulador, este tipo de cosas a Félix realmente no le importaban, el sabía hacerse respetar, no veía caso tener que cambiar su comportamiento por un simple alfa, aunque el magistrado no pensaba así, ya que si esto de alguna manera terminaba mal, sería mucho más difícil hacer que el rey aceptará lo que todos tenían decirle.
Félix estaba terminando de vestirse con la ropa que Han había puesto para el, que consistía en un traje a la medida negroAnalizó su atuendo varias veces frente a los grandes espejos de su cuarto buscando señas de algúna imperfeccion, tenía que lucir lo más presentable y serio posible para poder transmitir eso.
La puerta sonó con dos golpes y seguido entro Han.-Majestad luce estupendo, aunque me hubiera gustado agregar un poco más de color para poder resaltar el hermoso color de su piel-dijo Han acercándose hacia Félix
-Ahora no necesito resaltar nada, solo verme lo más sobrio posible-dijo mientras seguía viéndose en el espejo.
-Entiendo majestad, podremos tener oportunidad para vestirlo diferente para el evento de invierno.
-Podriamos intentarlo-dijo volteando a verlo-¿Ha llegado alguien ya?
-No majestad, se me notifico que el líder del clan Seo, está próximo a llegar, Kim y Park aún no están cerca.
-¿Y el líder Hwang?sabemos algo de su llegada?
-No sabemos nada, el equipo de seguridad está tomando las medidas necesarias, tiene un comboy desde las afueras del reino Lee, pero no tenemos el dato alguno de que estén cerca
Félix suspiro y se sentó enfrente de su tocador sacando su maquillaje.
-Algo me tiene muy inquieto desde hace días, con la llegada de Hwang los magistrados y la corte, se han estado comportando raro, mi tío se tomó la molestia de venir, darme una extensa clase sobre como tratar al líder-rio sin gracia-como si mi lobo fuera solamente a permitir bajar la cabeza.
-Lixie solo debes hacer lo que normalmente harías, siempre has sabido sobre llevar las cosas de buena manera-dijo mientras empezaba a cepillar el cabello del rey.
-Lo se, solo me pone bastante ansioso, Hwang debe de ser de esos alfas que creen que por serlo son más que los demás, aparte debe de ser feo, no hay foto alguna de el-dijo riendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
One King||HYUNLIX||
Fanfic-Si te acercas mucho, tal vez podrías quemarte, en lo personal estoy deseando que lo hagas para que así pueda poder dejar de verte como mi rey, ángel. -Aunque me queme y tal vez me consuma, siempre seré tu rey, Hwang.