Controlada

776 36 0
                                    

El timbre que indicaba que la hora del receso había terminado se hizo presente.

Todos los estudiantes se incorporaron a sus aulas lentamente.

Natalia entró al aula notando de que su compañera t/n aún no había entrado,no le tomo mucha importancia ya que seguro estaba tomando su tiempo en algún lugar de la escuela.

— Bien alumnos saquen su libreta de matemática.

Los minutos pasaron y t/n no aparecia, Natalia se empezaba a preocupar un poco,por que a pesar de que no la conocía mucho,por lo menos le avisaría si se hubiera ido,que no fue en caso.

— Profesor, ¿Puedo ir al baño?.

— Si,pero no tarde mucho.

Natalia salio del aula y se dirigió al baño encontrándose a t/n toda golpeada.

— ¡Por dios t/n!.

No hubo respuesta por parte de la castaña.

Natalia inmediatamente salió del aula y fue a la dirección,rápidamente los profesores fueron a ayudar a t/n y llevarla a un hospital.

Como era de esperarse la escuela estaba echo un caos,los alumnos estaban fuera de sus salones viendo la escena,al igual que habían unís profesores locos,intentandolos controlar.

T/n fue llevada a un hospital e inmediatamente llamaron a su madre.

— ¿Como esta mi hija?.

— Bien,necesita reposo,tiene hematomas,requiere descanso,además su hija esta siendo víctima de bulling.

— Muchas gracias doctora.

                           /^•^\

Pasaron unas semanas desde el incidente de t/n.

Aún así no se pudo librar de sus acosadoras,ya que estas la venían a visitar haciéndose pasar por sus amigas.

Eso no era lo peor,la tenían controlada, le decían lo que t/n debía de decir o como tenía que actuar. Hasta llamarla en medio de la noche para ver si todo había salido según como ellas dijeron.

Era realmente frustrante.

El día había llegado, ya era hora de salir del hospital, t/n le daba igual,ya que en en hospital,en su casa,en la escuela,en el infierno como el cielo iba a ser atormentada por Blackpink.

— Hija,ya nos vamos de aquí.

— Que bueno — dijo con indiferencia.

— ¿Pasa algo t/n?.

— Nada inusual.

— Entiendo.

T/n y su madre recogieron algunas pertenecías y se fueron a su casa.

T/n apenas llego fue directo al baño a tomar una ducha, ese olor a hospital era insoportable,después de su ducha bajo a comer algo.

— T/n.

— Si — dijo t/n con comida en su boca.

— Se que te hacen bulling.

— ¡Q-que tonterías dices mamá!.

— T/n lo se todo.

— Mentira.

— ¿Son esas cuatro chicas que te iban a visitar en en hospital?.

— Ellas son mis amigas.

— ¡No mientas! Yo te espíe t/n,la doctora me dijo que podrías estar sufriendo bulling.

Acosada por BlackPink/ EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora