Ahora la venganza de Natalia estaba casi completa, solo faltaba algo, pequeño pero muy importante.
- Profesora.
- ¿Si Natalia?.
- Tengo que ir al baño.
- No tardes.
- Sí, profesora.
Natalia salió del salón pero no se dirigió al baño, fue directo a la dirección.
Se paró frente a la puerta y dio unos toques esperando la llamada de la directora.
- Pase - dijo la voz al otro lado.
- Permiso directora,tengo algo importante que decirle.
- Digame.
Natalia expresó todo lo que había pasado los últimos meses.
Como Lisa, Jennie, Jisoo y Rose abusaban de su amiga.
- Ya veo,tomaré medidas drásticas.
- Eso espero directora.
Natalia se puso de pie y se retiró de la habitación.
(T⌓T)
Ahora se encontraba una madre desconsolada.
La madre de t/n se encontraba en el hospital tras resivir la noticia de que su hija se había suicidado.
Según el testimonio de la doctora que la encontró, t/n estaba ahogada en la bañera con signos de aver ingerido una gran cantidad de pastillas.
- Lo siento.
- Tenían que cuidarla, sabían que t/n se encontraba en una situación delicada.
- Señora calmese.
- ¡No puedo!.
La madre de t/n se encontraba destrozada tras la pérdida de su única hija.
- El cuerpo está en la morgue.
¿Como le podían dar una noticia asi a una madre?
La madre de t/n salio de aquel hospital y se dirigió a la morgue.
Viendo a su hija sin vida, fría, pálida, sin brillo.
Su querida hija no iba a ser más nunca la niña amable y sonriente.
La niña que cuando tenía miedo buscaba los brazos de su madre.
Nunca iba a escuchar su risa, sus historias, sus logros.
Simplemente su nombre a partir de ahora iba a ser solo recuerdos, memorias.
T/n.
- Mi hermosa niña.
La madre de t/n se quedo por unos minutos abrazando el cuerpo sin vida de su hija hasta que los que atienden la morgue la apartaron para poder arreglarla para el funeral.
- Señora, ¿Cómo quiere que arregle a su hija?.
Esas palabras fueron un cuchillaso en el corazón de una madre destruida.
Ninguna madre soportaría tal dolor.
El de perder a un hijo.
- Voy a buscar su ropa.
La madre de t/n salio de la morque y se dirigió a su casa a buscar la ropa favorita de su difunta hija.
- T/n - soñoso.
Estaba devastada, estaba acostada en la cama de su hija, abrazando su ropa, sintiendo su suave aroma.
Aroma que más nunca sentiría.
- T/n esas chicas pagarán por esto.
Dio un suspiro, agarró un bolso y empezó a echar la ropa con la que la vería una última vez. Cogió algunos artículos y una foto de las dos.
Seguidamente fue a la morgue.
- Maquillenla, la quiero ver hermosa, pongale esta ropa - dijo sacando la ropa de su hija del bolso - No quiero que le quiten los órganos.
- Entonces debemos hacer un funeral rápido.
- Por último, quiero entre sus manos esta foto - mencionó dándole la foto en la que aparecían ellas dos.
- Bien, esperenos afuera, por favor.
La madre asintió y salió.
Media hora después el funeral estaba finalizando.
No había muchas personas, solo los familiares más cercanos de T/n y Natalia.
La cuál fue avisada por la mamá de T/n y no dudó en ir.
- Hablé con la directora, tal vez las expulsen y las pongan en una escuela de conducta.
- Gracias Natalia, cuando termine el funeral voy a la estación de policías, las denunciaré.
- ¿La acompaño?.
- No es necesario, ve a la escuela, has perdido clases por mí culpa.
- Las clases no son tan importantes como T/n.
Hablaron por un rato más hasta que el funeral término.
Después llevaron el ataúd hasta el cementerio y en una ceremonia rápida se le dio la bendición.
| •°∆°∆°∆°• |
- Bien, tomaremos su declaración - mencionó el oficial.
La madre de T/n fue a poner una denuncia contra las chicas que causaron la muerte de su hija.
La justicia se harían cargo de ellas, y estaba segura de que unos años las esperarían.
ESTÁS LEYENDO
Acosada por BlackPink/ Editada
FanfictionT/n una chica que es intimidada por un grupo de chicas que se hacen llamar blackpink.