Eliza
El día que adoptamos a Aru, no pensamos que realmente fuera a aceptar el hecho de mudarnos, el día que la conocimos hablando con William, no te algo en ella, algo diferente, el hecho de como estar con los demás niños le daba un brillo en aquellos ojos tan bonitos, el día que nos la llevamos ese brillo se fue, estaba tan espantada por qué no sabía si había tomado una decisión equivocada... después de todo era lo único que quedaba y le daba vida a ella desde que los perdió...-Estás emocionada de tu primer dia de clases - digo con la vista en frente mientras manejo
- Am...si claro - veo como baja la vista y enfoca su mirada en su celular
Me preguntó si será buena idea hablar de cuando era ella chica.
Llegando al apartamento de la escuela, bajamos y empezamos a caminar por la entrada-oye Aru, por el momento nadie debe de saber que eres...- ¿Lo digo?...pero y si la incómodo - que tú...
- ¿Que soy tu hija? - me recorre un escalofrío en la piel-
- si, eso - le tomo del hombro - pero si alguien te molesta no dudes en decírmelo.
Solo asiente y entra antes que yo.
Ashimo
Me acerco a los chicos nuevos y solo saludo.
-Bienvenidos al instituto, o al mismo infierno, como quieran tomarlo, mi nombre es Jen y voy en último grado, el día de hoy pues...me toca darles el recorrido, para después darles sus itinerarios y acabar por el día de hoy, por favor, si no están interesados en esto les agradezco que pasen por sus itinerarios y pueden irse...
( Por favor que todos se vayan)
La mitad sale de la cancha y solo hay un parque se quedan...a si es los chicos nerd, no esperaba menos.
Veo a aquella chica mirándome con cara de confusión, le hago una seña para que se quite el auricular y le digo que me siga.En el transcurso del recorrido puedo ver qué los de primero año... son, cómo decirlo sin ofender los tanto...si un asco total.
Tenemos a los chicos sabelotodo, a las mírame tengo un buen culo, a los mírame y te rompo la cara y las persona que apenas y notas que están ahí (ella está ahí).
- y como último lugar está es la cafetería, sinceramente los profesores pueden ser un asco, pero por lo menos tienen buena comida.
Los llevo con el vicerrector, por sus horarios y los llevo a la salida.
- bueno espero que los haya gustado su recorrido y bienvenidos de nuevo!
Todos se van con cara de por favor ya mantenme, así es, a quien le gusta la escuela dios.
Doy la vuelta y miro que aquella chica se queda parada y solo me mira nerviosa.-oye ya puedes irte - le digo en un tono bajo
-si... pero yo...yo, tengo que esperar a - veo que empieza a apretar una mano y me acerco a ella para ayudarla a que se tranquilice -!No¡ - se hace para atrás y cae.
-Oye tranquila, no voy a hacerte nada déjame ayudarte. - le doy una mano
En ese momento llega una chica con ella y la levanta para irse con ella.
Espera esa no es ¿Alisson?, Veo como me mira y solo se va, que chicas tan raras por dios.
Aru
Estoy un poco temblorosa aún, mientras veo como Alisson aparca frente a la casa .
-perdon por no llegar antes - dice con las manos aún en el volante
- no te preocupes, está bien... -me aferró un poco más a mi mochila
- es solo, que jamás he hecho amigos por la escuela, siempre éramos yo y los del orfanato, una disculpa si te cree problemas.
- se ríe un poco- tranquila nueva, te entiendo, todos éramos así cuando llegamos, no te esfuerces en hablarle a nadie, solo concéntrate en lo que quieras y si alguien te agrada háblale, no todos son malos.
- el chico que dió el recorrido es malo? - pregunto un poco más tranquila-
- el no es malo, solo es un idiota que no sabe hablar con la gente, es inteligente, jamás tiene novia y es famoso por se "guapo" aunque realmente parece un burro - dice lo último riendo-
- creo que es interesante -digo en seco-
- no es nada interesante, pero enserio no te acerques a el mucho y déjalo, la última vez... Alguien termino muerto.
¿Como que alguien muerto?
Entro a la casa mientras Alisson regresa al instituto, voy directo a mi habitación y veo alguien adentro que hace que de un grito.
Liam se sonroja y me pide perdón, veo a el señor William, junto con el ¿Que el no trabajo?
- una disculpa Aru - dice William - Liam y yo queríamos darte una sorpresa.
- hoy papá y yo fuimos a ver mi nueva escuela y vimos que hay una biblioteca cerca y también una librería y compramos unos libros para ti - dice un poco apenado.
El señor Martínez dijo que ibamos a ir otro día....yo, jamás pensé que alguien me diera algo.
Sin pensarlo las lágrimas empiezan a brotar por mis mejillas, mientras veo a Liam y William.-Muchas gracias por eso- me limpio las mejillas y veo como Liam y William me abrazan-
- se que te dije que nos íbamos a esperar, pero te Vi tan emocionada está mañana que no pude esperar y fue con el pequeño Liam - me da un beso en la frente y luego se separa del abrazo - que les parece si vamos de compras para comprar cosas para la comida y ropa.
Liam y yo asentimos emocionados y salimos directo a el centro comercial.
Ashimo
El día es común y aburrido, salimos de la última clase, justo para ir a casa.
Veo como Alisson se me acerca un poco preocupada.Conozco a Alisson desde los 15, sabe un poco de mi...pues si, nunca hablamos mucho y menos cuando su novio llegó.
- oye Ash, perdona por lo de hoy, pero por favor a la chica que viste hoy, no le vuelvas a hablar, no la toques, ni la mires.
- cómo si me interesara mucho - digo mientras saco un cigarrillo.
- Lo se pero, no querrás meterte en problemas - ríe un poco- su padre es el nuevo de la empresa, el señor Martínez.
- !SU PADRE ES EL NUEVO JEFE DE LA AGENCIA DE LA ESCUELA! -digo un poco impresionado-
- pero guarda silencio imbécil - me da un pequeño golpe en el brazo que hace que se me caiga mi cigarrillo.
La agencia de la escuela es una empresa que se creo por qué los niños ricos y los becados son un poco...bueno demasiado inteligentes y ricos, así que al acabar el instituto acaban ahí, con el tiempo se hizo famosa y ahora es un lugar donde los jóvenes quieren ir para dar sus ideas.
- el señor Martínez...es más bueno de lo que esperaba, no son nada arrogantes - dice mientras ve su celular -
- claro como si eso pasa...como que arrogantes, ¿hay más? - pongo cara de confusión -
- ¿Conociste a la señorita Eliza? - me pregunta-
- si, la vi está mañana al presentarse,
Pero no me cambies de tema Alisson - prendo mi cigarrillo -- Ella es su madre de la chica...- dice mientras ve al coche que aparca en el estacionamiento-
- Pero ella no se parece en nada a ella, será que al señor Martínez si? -digo mientras, siento que alguien me toca el pie-
- ¿Mi papá se parece a quien ? - volteo a ver un niño chiquito
Alisson se pone pálida y puedo voltear a la mano que lleva agarrado el niño.
O mierda... Por qué siempre a mi.~ espero que les guste, nos vemos el viernes ~ <3
ESTÁS LEYENDO
una linda Historia de amor
Viễn tưởngAru cambio de ciudad 🌆 Ashimo se canso de vivir Dos corazones encontraron un lugar en una nueva persona.