si no me ve está bien

11 2 0
                                    

Ashimo
Después de dejarla hace una semana, intento no conversar mucho con ella, trato de evitar cualquier contacto cada que la veo.
Puede que ella haya perdido el miedo hacia mi, pero tampoco es como que confíe en mí, creo que una parte de mi se vuelve loco cada que la ve, se que no  se ve con nadie, que a veces ni siquiera come y mejor está en la biblioteca leyendo.

- enserio viejo, debes de dejarla de mirar a cada rato - dice Daniel

-me sorprende que ella aún no lo noté- dice Marcus - o solo lo ignora.

- si me nota pero es penosa y prefiere quedarse sola o que nadie le hable por qué tampoco le gusta estar nerviosa - digo sin mirarlos y viendola de lejos en aquella mesa sola -

- vaya, tenemos un caso perdido- dice Denisse

-o enamorado - dice Daniel

Los miro un poco enojado, que tonto sería pensar que yo estoy enamorado de una chica menor y nueva.

- ya quisieran que yo me fijará en alguien - tomo un bocado de mi comida - cómo fijarme en una rarita y niña que parece que necesita que la ayuden en todo - no digas cosas de más Jen - no es fea, su cabello es lindo y su manera de vestir la hacer ver bien, aunque realmente le queda enorme y ...

- bla, bla y más bla, ven lo tienen flechado - dice Denisse riendo- admitelo...

Los demás se ríen y solo me concentro en mi comida, es tonto que me guste alguien... después de todo, enamorarme después de...si ni pensarlo.

Escucho el timbre y me dirijo justo a la clase de deportes, dónde hoy toca entrenamiento del equipo de básquet del insti. No soy muy bueno, solo por qué soy un poco alto me llegó a distinguir pero de ahí en más nada de nada.

ARUMA

Salgo de clases y se que hoy no viene conmigo Alisson por qué ella se va con su novio hoy, que se sentirá tener a alguien...nop mejor ni lo pienso.
Así que hoy me voy caminando, caminar 40 minutos no me viene nada mal, aunque no me gusta ir sola prefiero irme mil veces así hasta esperar a el señor Martínez y a Eliza. Liam se queda en casa, pensé que el hecho de que se quedará solo me espantaría, pero la vecina cuida muy bien de él y cuando alguien llega a casa vuelve, la vecina tiene una niña de la edad de Liam, que parecen inseparables y eso que solo llevamos 2 semanas aquí.
Sin más empiezo a caminar mientras veo como hay mucha gente fuera del instituto. No he podido hacer amigos, justo ayer hubo un trabajo en pareja y logré hacerla con Nick un chico que se sienta una banca detrás del escritorio del salón, me trato de hacer conversación, pero soy tan mala que ya sabemos cómo salieron las cosas, solo se que me pidió mi celular y anoto su número ahí, dijo que le llamara algún día por si necesitará algo.

Llevo 25 minutos caminando cuando veo un pequeño parque, la verdad estoy muy cansada, un descanso no me caerá mal, cuando logro sentarme, se siente tan bien...por dios mis pies me están matando, veo no muy lejos a un señor vendiendo un par de algodones de azúcar... ¿Y si me compro uno?, No se enojaran por si gasto un poco de dinero.

Sin pensarlo voy por uno y vuelvo al lugar donde estaba sentada, pero esto no es lo que quiero, se siente tan mal que de alguna manera yo esté disfrutando mientras dos niños pequeños me esperan en un orfanato... Veo el último mensaje de la abuela que fue una foto de ella junto con Jack y Morgan....mi pequeña, quisiera decirle a los Martínez si podríamos traerlos, pero puede ser pesado...solo espero que me esperen uno o dos años más, casi nunca son adoptados por qué están en una zona de México...no muy bien vista, aún así odio tanto que vivan esa vida.

Sin darme cuenta ya estaba con un par de lágrimas en la cara, me las limpio y como un trozo de algodón, es rico pero muy dulce, veo que ya han pasado 20 minutos y decido pararme para volver a casa, justo cruzando la calle choco con alguien y caigo de espaldas a este, volteo para arriba y veo como un chico me mira con cara de espanto y me ayuda a levantarme.

- una disculpa estaba estorbando - me sacude un poco mis piernas y veo como mi mano me empieza a temblar - o perdón estaba limpiando tu pantalón, una disculpa - se acomoda la chaqueta - disculpa te me haces conocida - meneo la cabeza para darle una señal de que yo no lo conozco -

- disculpa tengo que ir a casa...- trato de dar un paso y se pone frente a mi -

- espera !claro¡ Eres hija de los vecinos nuevos - me mira a la cara - mi madre cuida a el pequeño Liam.

- eres el hermano mayor de la pequeña Sofi? - doy una sonrisa de lado-

- así es me llamo Rick Jonson es un placer conocerte - me tiende la mano -

- soy Aruma Martínez - le agarro su mano y siento como ambos nos ruborizamos un poco -

- disculpa - quita la mano- voy a casa ¿Quieres que te lleve?

- no quiero molestar... - miro hacia el suelo -

- tranquila solo iba a ir por comida y después iré a casa, acompáñame y después vamos para que veas a Liam - me toma del brazo y hace que lo siga hasta ver un coche y abrirme la puerta del copiloto-

Ni siquiera dejo que le contestara... Aunque no es nada desagradable, me abrochó el cinturón y el empieza a manejar hasta llegar a una plaza, me quita el cinturón y sale del coche para ir a abrirme la puerta, salgo y lo sigo hasta llegar a un restaurante de comida rápida, cuando entramos veo que hay mucha gente y niños... No me gusta mucho la gente.

Creo que el lo nota y toma mi mano

- no quiero incomodarte, pero tampoco me agradaría que te desmayaras, te vez como un fantasma - hace que los dos soltemos una risa y vamos juntos para tomar la orden, mientras el habla, veo que el chico que toma la orden se me hace conocido... ashimo?

Puedo sentir como mis mejillas me arden y trato de voltear a otro lugar pero Rick me mira y se ladea un poco.

- vaya primero eres un fantasma y después un tomate.

- es que estoy nerviosa- digo un poco bajo-

- lo noté... mamá me dijo el día que fuiste por primera vez por Liam - voltea al cajero y noto que alguien más me está mirando...-

O no... Aquí vamos de nuevo, Ash me mira y parece un poco enojado...por qué será.

~nos vemos el viernes ~

una linda Historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora