¿𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞?
SARAH CAMERON
Hoy es 03 de julio del 2022, fecha de la mayor tradición que mi familia hace, bueno a excepción de mi padre que no va hace muchos años. La tradición empezó a mis seis años, esta consiste en viajar por 4 horas en la carraretera hacia la casa de los Fisher y pasar el verano allí.
Bueno, eso aún no pasa ya que estoy preparando mi bolso, colocando algunas cosas importantes junto a mi hermana y mi madre, ellas son las personas que más admiro, kiara tiene 17 y Cheryl, mi madre 34, ambas están molestando me desde que comenzó el día por Conrad, el hijo mayor de Su-su, yo solo quiero matarlas, aunque algo de razón tiene cuando dicen que me gusta demasiado, él literalmente es el chico de mi sueños, su pelo alborotado, su ojos profundos y sus manos masculinas me hacen caer rendida ante él. Pero no hace falta aclarar que el ni siquiera me mira.
Ya emprendiendo viaje, decidí sentarme en el asiento de copiloto para poner las canciones, la primera que escogí fue "Ella y yo" de Aventura y Don Omar, todos en mi familia somos latinos, por lo cual hablo perfectamente el español.
Las horas pasaron, los momentos pasaron y ya entramos al lindo pueblo, kiari, no resistió su instinto de molestarme, parece que eso es la razón por la que vive, es una maldita perra que amo, pero eso es un tema aparte
- Oye hueca, ¿Crees que Connie este año se interese en tú trasero desarrollado? ‐ escuche que grito mi dulce hermana
-Deja de decirle eso a tú hermana - por lo menos mamá me apoya pensé-
- Si no te callas te mato Kiara Kate Cameron - le dije sabiendo que le molesta que la llamen por su segundo nombre-
Lo último que la escuché decir es "perra" en un suave susurro para que nuestra madre no escuchara, pero al momento llegamos a la casa de los chicos.
En el porche estaban Jeremaiah, Conrad, Steven y mi dulce Belly, ya la había extrañado, pues tiene mi edad, prácticamente crecimos juntas. Mamá tocó la bocina para que las madres salieran y así fue.
Todas salimos del auto, me acerque a jer para abrazarlo, nunca creí que me abrazaria tan fuerte como hoy.
- Te extrañe mucho enana - su apodo me hizo soltar una carcajada-
- Y yo a ti, pero suéltate porque me estas ahogando - Él se soltó para que steven prácticamente hiciera lo mismo-
- Estan más molestos que nunca, por lo visto -
Escucho la ronca risa de Conrad detrás mío para luego sentir unas manos tomarme de la cintura y darme vuelta, mi corazón literalmente está por explotar.
- ¡Connie! Dios te extrañe tanto - solo voy a fingir que no me estoy apunto de desmayar-
- Porque a él no le dices nada, eso no es justo- Porque con él me quiero casar pensé obvia-
- Cállate idota - fue lo único que respondí hasta que Connie me solto pata saludar a los demás-
Termine de saludar a todos, pero los chicos incluida Kia empezaron a perseguirnos para lanzarnos a la piscina, con bells luchamos para que no nos atrapen pero sin embargo lo lograron, Steven y Kia me sujetaron a mi, mientras los demás a Belly.
ESTÁS LEYENDO
¿What is Love? - 𝐂𝐨𝐧𝐫𝐚𝐝 𝐅𝐢𝐬𝐡𝐞𝐫
Fanfiction╰─►⸙͎ ¿𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞? Donde Sarah va todos los veranos a los de los Fisher y sufre en silencio por su dulce enamorado ❝Bulletproof passengers On the road to sex, drugs, etc. Get out the dark and into the light Everywhere I go I know that...