¿𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞?
SARAH CAMERON
Ya paso media hora desde que todos salieron, me puse la bikini, una camisa y un short, escaparme no sería tan difícil dado a que las madres están afuera, las escuche salir hace unos cinco minutos.
Al llegar a la puerta salí y allí estaba Jj con unos chicos que supongo que son sus amigos, no pude evitar abrazarlo.
— Yo también te extrañe, pero me estas matando linda- ¿me extraño? jj te amo.
— Awww, me extrañaste- fue lo más dulce que me dijeron en el día
— Claro que sí-
— Por cierto ellos son Pope, John b y Rafe - Espero agradarles
— Hola! Soy Sarah Cameron -
Todos no saludamos y fuimos hasta la playa, no sé bien a donde iríamos pero con Jj puedes esperar cualquier cosa.
Frenamos en una fogata y vi a los chicos incluida Belly, lo cual me pareció raro pero supongo que se escapó por que la vi discutir con Stev.
— ¿Vamos a sentarnos? ‐ esta "fiesta" no parece una
— Mejor bailemos - dijo Pope y acepte gustosa
— Oye, ¿Eres nueva aquí no? -
— Algo así, solo que vengo todos los veranos desde que tengo memoria- él me cae bien
La charla fue bastante fluida hasta que decidimos sentarnos con los chicos, fue una charla bastante trivial pero divertida.
Estaba bien hasta que vi a Conrad pelearse con un chico y decidí acercarme.
— ¿Qué pasó? - pregunté algo preocupada
— Que diablos haces aquí Sarah!? - pasarla la noche con mis amigos ya que ustedes me excluyen
— Luego te digo -
La pelea se detuvo cuando la sirena de la policía empezó a sonar, pero vi que Conrad golpeó a Belly.
Jj se me acercó, sujeto mi mano y empezamos a correr, sin dudas fue divertido tener tanta adrenalina. Llegamos al coche de los chicos para avisarle a Kai.
—. ¿Ahora si me vas a responder? - Kiara no te enojes, me asustas
— Solo quería divertirme ¿Sí? - es molesto que ellos si puedan y yo no.
ESTÁS LEYENDO
¿What is Love? - 𝐂𝐨𝐧𝐫𝐚𝐝 𝐅𝐢𝐬𝐡𝐞𝐫
Fanfiction╰─►⸙͎ ¿𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞? Donde Sarah va todos los veranos a los de los Fisher y sufre en silencio por su dulce enamorado ❝Bulletproof passengers On the road to sex, drugs, etc. Get out the dark and into the light Everywhere I go I know that...