El fantasma 👻

166 23 66
                                    

Magnus- ya lo tienes todo por favor devuelveme a Rafael.
Su desesperación le llevo a rogarle

Camille- que patético eres el mocoso se queda conmigo yo gane mirate das pena.

Magnus- quedate con la fortuna dame
a el niño.

Camille- nunca y pronto ni siquiera podras verlo. Voy a mandarlo a un internado lejos de todos.

Mag- que ciego estaba que no vi la clase de moustro que eras

Camille- quiero que se vayan de mi casa

Magnus- ¿tu casa?

Camille- la casa de mi padre ahora que soy la tutora de Rafael es mía

Mag- vas a pagar esto te lo juró

Cuando regreso a la casa le conto a izzi lo ocurrido

Izzi- entonces hasta la casa quiere esa bruja

Mag - es mejor que vayamos sacando las cosas no quiero darle el gusto de que nos saque

Izzi- si te ayudo - noto lo demacrado que estaba Magnus.

Quien se sintió mal Izzi lo ayudo a sacarse la ropa y ponerse el pijama

Izzi- el médico te mando reposo dejame ayudarte

Su vientre crecía

Cuando lo estaba ayudando,fue que lo noto.
Mientras Magnus se quitaba la camisa para ponerse el pijama

Mag - puedo hacerlo solo gracias-

Izzi- que es eso en tu espalda -

Magnus- una marca de nacimiento

Izzi no había visto a Magnus sin camisa antes. Pero como noto lo mal que Magnus estaba y tuvo miedo de que puediera desmayarse y caerse.

No lo queria dejar solo el dolor los había unido.

Después de todo, lo único que les quedaba de Alec eran Rafael y el bebé de Magnus.

Mag- ¿que pasa?

Izzi- Rafael tiene esa misma marca en el mismo lugar.

Mag- estas segura izzi por que Alec nunca me lo dijo

Izzi- lo estoy ayude a Rafael a bañarse y vestirse varias veces.

Mag- si Rafael fuera mi hijo podria pelear la custodia

Izzi- tenemos que intentarlo hacer una prueba de partenidad

Una nueva esperanza nacía para ellos de recuperar a Rafael.

Pero una carta anonima llegaba a la casa de Camille.

" Les advertí que no se metieran con Alec y mi hijo o volvería de la tumba"

Valentine- es una broma de mal gusto seguro.

Fueron llamados por los abogados de Emilio hasta Magnus y Richard.

Mientras en una cabaña un hombre cuya manos temblaban tomaba una taza de café.

Abogado los llame para leer el testamento de Emilio Bentancur

Camille- es una broma no puede leer dos veces el mismo testamento.

Abogado - si puedo por que esta fue la última voluntad de su padre si sucedían ciertas circunstancias.

Continuo

Abogado- Yo Emilio Bentancur en todas mi facultades nombro como heredero de mi fortuna a mi hijo Rafael.

Si estan leyendo esto es por que algo ocurrió y mi amado esposo ya no esta. Así que nombro como tutor legal a mi fiel amigo y empleado Richard y a su esposa Rosa.
De Rafael y de mi fortuna

De negarse a darle su custodia un sobre con todas pruebas que vieron y muchas más iran directo a la policía.

Mi viejo amigo Luke no hablo de las pruebas que te di hace tiempo descubrí tu juego.

Varias copias con esas pruebas estan distribuidas entre gente de verdadera confianza y desde ya quedaran en evidencia si algo le ocurre a Richard o a Rosa.

En cuanto a mi amado Alec sea lo que sea que le hayan hecho me las cobrare.

Debieron haber tomado enserio mi advertencia. Por que desde ahora un fastama los va a seguir día y noche desde las sombras.

Un fastama que no parará hasta verlo hundidos a todos.

Un fastama con sed de venganza. Que es más peligroso que un puñado de buitres que no son más que asquerosas aves de rapiña que se alimentan de carroña.

Abogado- asi que la setencia del juez sera apelada por mi bufete de abogados.

Para hacer cumplir la ultima voluntad de mi cliente.

Era el mas respetado bufete de Abogados del País.

Mas la amenaza de entregar las pruebas a la policía que comprometia a los buitres

Emilio volvía de la tumba para hacer justicia.

Abogado- además agrega que le quita la propiedad por intentar lastimar a su hijo Rafael.

Camille - esto no puede ser vamos a impugnar ese testamento.

Abogado- esta en su derecho pero todo fue legalmente registrado por su padre y mi firma de Abogados.

Asi que la custodia legal le pertenece a el señor Richard y todas las propiedades acciones y cuentas por lo cual es nuestro cliente ahora.

Si apceta

Richard- claro que apceto nos moriamos del dolor, de imaginar a Rafael en manos de esta mujer

Abogado- ya mismo comienzo con la demanda para obtener la custodia, del menor y cumplir la voluntad de su padre el señor don Emilio Bentancur.

Magnus- no puedo creer esto es un milagro- sus ojos se llenaron de lágrimas

Que el fuera el padre biológico de Rafael ayudaria a formar un lazo sanguíneo, pero no era suficiente.

Ya que el niño habia sido adoptado por Emilio y aunque a Magnus le doliera Rafael era resultado de un abuso. Cosa que lo perjudicaba y hubieran podido usar en su contra.

Camille salió furiosa y el abogado la llamó

Abogado- desde ya esta de más decirle que si algo le sucede al niño sera totalmente responsable y me encargare de que responda frente a la justicia.

Si Emilio había ganado la batalla protegiendo a su hijo "desde el mas allá"

Lo importante era que los buitres no se arriesgarían a enfrentar cargos por robo desvio de fondos y lavado de dinero a través de empresas fantasmas

Terminarian presos, ni hablar de Camille que también había pruebas de sus infidelidades.

Lo que no la favorecería con ningun juez.
Siendo investigada facilitaría el divorcio que hasta ahora no le había dado a Magnus.

Mag- lo ruego no me aleje de Rafael.

Richard- mi primer señor fue el señor Emilio al que respete toda mi vida. El segundo fue un hombre marravilloso que nos trato siempre con respeto y como su familia Alexander Lightwood.

Así que no se preocupe todo seguira igual en la casa a mi esposa y a mi no nos hace falta el dinero solo queremos ver bien a Rafael.

Esperaba esta ¿que un fastama volviera de entre las sombras?🤔

¿Quien será el hombre que estaba en la cabaña?

Como siempre gracias por su apoyó por leer votar y comentar me encanta leerlos🙂

El Engaño 👿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora