El primero en despertar fue Magnus
Alec dormía, lo miraba.
No pudo evitar pensar en lo que había pasado, no solo por el sexo, si no durante todo el día con el.
Re corriendo el pueblo se había sentido bien.También en que si el hubiera sido la mitad de dulce, de lo que había sido Alec, con el.
Esa noche todo hubiera sido distinto.
Pero la magia terminó al despertar
Alec - buen día
Magnus- buen día
Alec se levantó para ir al baño
Alec- tenemos que salir temprano para llegar cuando los artesanos esten abriendo sus puestos.
Mag- esta bien- era incómodo como seguir ahora
Alec- lo que paso anoche no voy a negarte lo que sentí.
Mag- te lo repito no tenes que decir nada - esta vez iba hacer las cosas bien.
Primero descubriría a esa mujer y luego aclarar su confusión de sentimientos.
Mag- no soy un niño he estado con varios hombres y mujeres muchos tal vez.
Así que soy responsable de mis actos.Luego se arreglaron para ir a buscar al amigo de Imasu.
Cuando llegaron los artesanos estaban armando,sus puesto
Alec se dirigió directo a un hombre cuando lo vio.
Alec- te estaba buscando necesitamos hablar contigo
Hom- Alec hace mucho no te veía que quieren
Alec- saber quien es la mujer que estaba con Imasu
Raul- para que seguir rovolviendo esa herida
Alec- por que necesitamos darle un cierre
Raúl- lo siento no puedo ayudarlos
Mag- eso no es lo que dicen
Raúl- si van a comprar algo pueden hacerlo, si no por favor retirensen
Alec- se que querias a Imasu
Raul- yo amaba a Imasu y le advertí que esa mujer solo, lo estaba usando.
Lo único que logre fue que me odiaraAlec- se lo que es estar enamorado sin ser correspondido.
Ver a esa persona y que tu oscuro mundo se ilumine.Pero que el solo te vea como alguien molestó.
Lo que es sufrir viendo lo con otra persona pero Imasu no merecia lo que le hicieron y esa mujer sigue haciendo daño.Raúl- ya les dije si van a comprar algo pueden mirar si no por favor váyanse.
Alec- miro una piezas -y las compro cuando pago
ESTÁS LEYENDO
El Engaño 👿
FanficAqui Magnus destruira la vida de Alexander por un video de YouTube donde lo publico teniendo sexo. A raíz de esto Alexander lightwood lo perdio todo posición social familia trabajo y hasta su libertad que pasara cuando despues de unos años vuelvan...