Magnus no podía dejar de pensar en lo bien que se había sentido.
El día que paso con Alec y RafaelRafael con sus hermosos ojos, profundo tan parecido a los de Alec.
Que le pasaba con Rafael el era de las personas que no le llamaban la atención los niños mas bien los evitaba.
Con Camille nunca hablo ni penso en tener hijos.
Pero ahora estaba en la sala de la casa de Clary dibujando con el.
Sobre una mesita ratona con los materiales que Clary le había dado.
Quien noto la cercanía fue Izzi ella todavía estaba segura de que Magnus era el hombre del vídeo
Pero si Alec había perdonado y seguido adelante quien era ella para seguir revolviendo esa herida.
Magnus llamo a Catalina como siempre para hablar con ella y Ragnor
Rag- no entiendo que te pasa ahora.
Mag- que en una tarde con Alec y Rafael fui más feliz que en años de matrimonio con Camille
Rag- que sorpresa quien puede ser feliz con esa mujer.
Cata- Magnus que Rafael tenga ciertos rasgos asiáticos. No sera que estas pensando que puede ser tu hijo.
Mag- no son solos sus rasgos es todo el no se como explicarlo
Rag- lo siento voy a ser duro contigo.
Después de tu gracia del video tres infelices abusaron del brutalmente.
Yo estaba de guardia cuando lo trajeron a el y a uno de esos infelices con un fuerte golpe en la cabeza.Mag- lo sabía su esposo me lo contó
Rag- uno de esos infelices era tu amigo de Universidad el que vino de vacaciones y también era asiático.
Mag- no puedo creer que fuera capaz de algo así
Rag- Alec pudo haber hecho una prueba de partinidad yo se lo ofrecí aunque no me dejaron encargarme del caso.
Mag- se nego
Rag- si dijo que ninguno de esas cuatro basuras que abusaron de él merecia ser su padre. Que el niño sería solo suyo.
Mag- cuatro- repitió sabiendo que el estaba incluido entre ellos.
Rag- si cuatro por que lo que hiciste también fue abusar de él. Así que termino preso,por defenderse embarazado y sin saber de quién es su hijo.
Cat- en tu venganza estabas tan ciego, que fuiste demasiado lejos.
Rag- tal vez es culpa lo que estas sintiendo.
Mag- la culpa es algo que voy a tener toda mi vida si pudiera volver el tiempo atrás nunca hubiera hecho eso .
Es más profundo toda mi vida estaba planificada amaba a Camille me casaría con ella. Estaba seguro de eso y Alec era solo un joven molesto para mi, amigo de mi familia.Cat- Ahora lograste tus metas estas casado con Camille y Alec ya no es un joven molesto.
Mientras Alec volvía a tratar de seguir con su vida.
Volvía a encargarse de los negocios.
Ana la madre de Imasu seguía en casa de Alec quería ayudarlo con Rafael.
Lili una joven empleada que era la enviada de Camille era quien llevaba la información de lo que ocurria en la casa.
Camille- debes ganarte la confianza de esa zorra
Lili- sera facil es muy confiado.
Camille- debes ser quien prepare sus cosas y lo atiendas
Lili- lo hare me ganare su confianza y tendre que ganarme la de esa sirvienta Rosa es quien lo atiende.
Camille- cuando lo hagas te encargaras de llevarle sus alimentos y en todo pondras una gotas de esto- dijo dandole un frasco.
Lili- que es esto
Camille- una droga que poco a poco lo hará perder los límites de fantasía y la realidad.
Lili- ¿lo volvera loco?
Camille- primero no distiguira las cosas, luego empezara alucinar y terminara en un manicomio - rio cruel
Camille- reclamare la custodia del mocoso y recuperare lo que es mío la fortuna de mi padre.
Lili- hare lo que me dijo - contesto complaciente.
Camille- cuando este encerrado y tenga la custodia del mocoso serás muy bien recompensada.
Otra vez los buitres se ponían en acción y esta vez el blanco era Alec y Rafael.
Camille no tenia piedad y no queria perder la fortuna de su padre.
Alec tenía el enemigo en su casa y no lo imaginaba.
Magnus fue a buscar a Alec y se encontro con Ana quien seguía siendo fría con el
Mag- no entiendo por qué me trata de esa manera- no aguanto mas necesitaba saber que pasaba
Ana- todavía pregunta después de lo que le hizo a Alec y a mi hijo.
Mag- que esta diciendo yo jamás le hice nada a Imasu, lo amaba como a un hermano.
Tal vez había lastimado a Alec pero a Imasu no entendía.
Ana - nunca pense que fuera capaz de hacer algo así
El celular de Magnus sono era el detective parecia tener una pista importante.
Mientras Magnus atendía el celular Ana ya se había ido .
Dejando a Magnus plantado .
¿Que sabra Ana? 🤔
¿El detective abra encontrado alguna pista?🤔
¿Lo mas importante que le pasa a Magnus que lo confunde y la maldita de Camille lograra su malvado plan ? Como siempre gracias por su apoyó comentarios y como siempre queda las preguntas planteadas.
ESTÁS LEYENDO
El Engaño 👿
Fiksi PenggemarAqui Magnus destruira la vida de Alexander por un video de YouTube donde lo publico teniendo sexo. A raíz de esto Alexander lightwood lo perdio todo posición social familia trabajo y hasta su libertad que pasara cuando despues de unos años vuelvan...