Cap 15 - ¡Avery!

26 3 0
                                    

Jamie:

Me cogí una copa de la mesa de bebidas y me junté a Cony y a Edwin. Estuvimos conversando sobre tipos de personas a la hora de dormir. Cony sacaba unos temas de conversación muy pero que muy extraños. 

- ¿Sabéis que hay algunos que duermen de pie? - dijo este. Nos miró, esperando una respuesta. - ¿A que os he dejado con una duda tan grande que no vais a poder dormir bien hoy?

Edwin y yo nos miramos, extrañados. 

- Eh... Cony... - empezó diciendo. - ¿Qué tal si vas a preguntarles a las chicas si quieren venir a hablar? 

- OH. Voy. - dijo marchándose. 

Miré a Edwin. - Menos mal. Claramente iba a tener insomnio por su culpa. -dije.

Él se rió. - Cony es Cony. 

Escuchar eso me hizo pensar en mi infancia. Estábamos los cuatro juntos. Igual que ahora. Hacía mucho tiempo que no les veía, y me alegra estar con ellos. 

Di a Edwin una palmadita en la espalda. - Y nadie podrá arreglarlo. - añadí, y nos reímos. 

Observamos la estancia, estaban trayendo los aperitivos de cena y las personas que nos e encontraban en la sala comenzaron a entrar. Cony. Estaba hablando con Eli y con Jenny. ¿Y Avery?

Hice un gesto a Edwin para que me siguiera. 

Llegamos con Cony. Yo miré por la sala haber si estaba pero nada, no estaba.

- Chicas. - las llamé. - ¿Sabéis dónde está Avery? 

Parecieron pensarlo. 

- Se ha ido un momento al baño. - dijo Jenny. 

- ¿Y la habéis dejado sola? - reprochó Edwin, que era el único que comprendía la gravedad de la situación. 

-Relájate. - le espetó Eli. - Está bien. Ha ido al baño, ahora vuelve. - pensó. - Aunque... se fue hace quince minutos. - dijo eso con una pizca de preocupación. 

Eso me alteró todavía más. 

Cony estaba serio, al igual que Jenny. Ahora todos comprendían la situación. 

- Vamos a buscarla. -dijo Eli. 

Yo asentí. 

Edwin me agarró del hombro, conduciéndome hacia la salida de la sala. 

íbamos todos. 

- ¿Sabéis a qué baño se ha ido? - pregunté.

Ellas negaron con la cabeza. Jo-der. 

- Pues habrá que dividirse, así, cada uno buscará en cada una de las plant... - un pinchazo de dolor me sacudió de pies a cabeza. Me desestabilicé y Edwin me agarró. 

- Tío, ¿te encuentras bien? - preguntó. 

La cabeza me dolía como si me fuera a explotar. Me sentía cansado y débil. 

- No-no sé que me pasa. - musité.

Todos me miraron, preocupados. 

Me recuperé y les ordené que siguiéramos el camino. No tenía ni puta idea de lo que me había pasado. 

Avanzamos  por los pasillos. Edwin y yo revisaríamos la primera planta, Cony, la dos y Eli y Jenny la tres. Les dije que si la encontraban me llamaran. Yo les escucharía mentalmente. Todos asintieron y nos dividimos. 

Edwin y yo caminamos por la planta uno en busca del baño más cercano. 

- Está en el pasillo de las aulas. - dije. 

Asintió. - Por ahí. - señaló a la derecha. 

Fuimos lo más rápido que pudimos. De pronto, otro latigazo de dolor me sacudió. Paré en seco y Edwin se detuvo junto a mi. 

Escuché ruido en mi cabeza, pero también escuché mi nombre. Escuchaba ¡Jamie! ¡Jamie! ¡Ayuda!

Me paralicé. Era la voz de Avery. Chillona e inocente sonando en mi cabeza. Me asusté. Me asusté mucho. 

- ¡Está en peligro! - grité. Edwin me miró. 

- ¿La has escuchado? 

- Sí, joder ¡Sí! ¡La estoy leyendo la mente y me está pidiendo ayuda! 

Mi respiración se aceleró. ¿La había leído la mente involuntariamente? Eso era raro. Más tarde intentaré averiguar por qué...

- Corre. - dije. 

Fuimos por el pasillo a toda velocidad hasta llegar al aula de las clases. Había un cartel al fondo que indicaba que allí se encontraba un cuarto de baño. 

Corrimos alarmados hasta llegar a la entrada del de chicas. 

Abrí con fuerza la puerta. Estaba desierto. Lo único que vimos, fue una máscara negra y azul en medio del baño. Era la de Avery. 

Querido Jamie [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora