Royal Woods, una pacífica y pequeña ciudad del estado de Michigan, rodeada por la naturaleza, un sitio de paz y tranquilidad que es conocido a nivel local por ser un sitio lleno de gente agradable, aire fresco, una belleza natural y sobre todo, a la familia más numerosa y loca de todo el estado, hablamos de la familia Loud, la cual podía ser observada comenzando su día como de costumbre, pues dentro de la casa de la misma podíamos ver a un grupo de 9 individuos peleando a las afueras del baño de la casa, para poder ver quién sería el primero en utilizar uno de los lugares más cotizados de aquel particular hogar, aquellas personas eran Lori, la mayor de las hermanas Loud, una chica atractiva de cabellos dorados y mal carácter que intentaba imponerse ante las demás por el hecho de ser la mayor, aunque sin demasiado éxito, Leni la segunda hermana mayor y considerada por muchos como un ángel, no sólo por ser increíblemente hermosa, si no también por su personalidad tan dulce y amable, aunque también era algo tonta e ingenua, pero como podemos ver aquí, incluso ella tiene su temperamento, y es que se le podía ver peleando junto al resto de sus hermanas para poder entrar primero al baño, después estaba una chica de cabellos castaños, quien era nada más y nada menos que Luna, la chica rockera de la ciudad, quien tenía una personalidad tan estridente como la misma música que representaba su pasión, después venía Luan, la chica comediante de la familia, una joven joven amante de las bromas, los chistes y toda la comedia en general, luego estaba Lynn Jr, una chica extremadamente ruda, amante de todos los deportes, y auto proclamada #1, la cual estaba dominando en aquella encarnizada batalla por poder utilizar primero aquella habitación tan cotizada de la casa, luego de Lynn venía Lucy, una chica amante de todo lo oscuro, quien tenía un aspecto bastante oscuro y deprimente, tal y como a ella le gustaba, ahora pasamos a las gemelas Lola y Lana, un par de niñas que a pesar de ser gemelas eran polos completamente diferentes, pues Lola era considera como la princesa mimada de la casa, altanera, cruel y astuta, mientras que su hermana Lana era tosca, sucia y claramente más fuerte físicamente que su gemela, pues era la única que le estaba dando una pelea descente a la deportista, finalmente podía apresiarce a una joven niña quien portaba unas gafas bastante grandes, esta era Lisa Loud, la genio de la familia, quien a su corta edad ya era reconocida en la comunidad sientifica por sus investigaciones y avances en diversas hareas de la ciencia, toda una prodigio de la cual se tenían altas expectativas debido a un inmenso intelecto, sí, sin duda alguna está era una familia que se caracterisaba por ser extremadamente ruidosa y alocada, tanto que su mismo apellido hacia alusión a esto, la familia Loud, sin embargo aún faltaban más integrantes, los cuales son los padres de las chicas, el señor Lynn y la señora Rita, quienes ya se encontraban desayunando en el comedor, con total tranquilidad, sin embargo muy probablemente se estarán preguntando, y donde esta Lincoln? Bueno, si observamos dentro de una de las abitaciones de la segunda planta, podremos ver a un par de infantes los cuales aún dormían, estos era Lilly, la hija más pequeña de la familia, siendo apenas una bebé de tan solo 1 año y lo que parece ser un pequeño bulto de color naranja, el cual comenzaba a moverse levemente, dejando ver una característica cabellera blanca, este era el pequeño Lincoln Loud de tan sólo 4 años de edad, el segundo hijo menor de la casa y el único barón además del padre de la familia, aquel pequeño niño, vestía una pijama de una sola pieza de color naranja, mientras en sus brazos tenía a un pequeño peluche de conejo blanco, el pequeño infante se encontraba apenas despertando, abriendo lentamente sus ojos y dando un gran bostezo, dejó ver un particular par de dientes frontales que se asemejaban a los de un conejo, dándole un toque extra de ternura, una vez que el pequeño niño estaba completamente despierto, este tallo levemente sus ojos y aún con su inseparable conejo en brazos, miró directamente a la nada y sonrió ampliamente.
Lincoln: Hola! Bueno día!
Dijo el pequeño niño mientras levantaba su pequeña manita como si saludar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Mini Lincoln
Fiksi PenggemarEsto no es una historia, si no que es un conjunto de historias One shot, todas enfocadas en el mismo tema, un pequeño Lincoln de tan sólo 4 años de edad, donde reescribire la historia de algunos capítulos de la serie pero reinterpretados para adapta...