Era un día normal como cualquier otro en Royal Woods, las aves cantaban, la brisa soplaba suavemente y el sol era cálido y agradable, todo parecía indicar que sería otro agradable, y tranquilo día para el pequeño pueblo en el estado de Michigan, y para la gran mayoría de personas así era, casi todos en el pueblo estaban teniendo un muy buen día, con excepción de una única persona, la cual estaba fuera de su propia casa y llevaba puesto un disfraz de ardilla, el cual era la representación de la mascota del equipo local de Baseball, haciendo de esta una situación bastante confusa, quien era esa persona, por que llevaba puesto ese traje en medio de un día de verano, es más, por que si quiera estaba vestido así mientras se encontraba fuera de la casa Loud, si alguna vez han visto una historia similar a esta, entonces muy probablemente ya sabrán de quien se trata y que es lo que está pasando aquí, pero por ahora, solo sigamos viendo que es lo que está pasando y que es lo que pasará a continuación.
El tiempo pasaba y aquella misteriosa persona seguía recostada sobre el césped, metida dentro de aquel ridículo traje de ardilla, el cual se veía sucio y maltratado, tenía manchas de orina pertenecientes al perro de la casa por todas partes, desprendía un olor fétido que era una mezcla entre sudor y orina de perro, además de que le faltaba pelo en algunas partes y también comenzaba a versé rasgado, era más que obvio que sea quien fuera la desafortunada persona que estuviera dentro de ese traje, no la había pasado para nada bien en mucho tiempo, en especial porque también podía oírse el solloso de la persona que estaba en el traje, quien después de un rato de estar tirado, se sentó y se quito aquella cabeza de ardilla.
Era nada más y nada menos que Lincoln Marie Loud, un joven chico de 11 años, sí escucharon bien, 11 años, el cual se veía simplemente terrible, su cabello estaba sucio y enmarañado, sus ojos estaban llenos de ojeras tras varias noches de no poder dormir bien, y sus dientes, bueno... le hacían falta bastantes, incluido su ya característico diente astillado que antes le daba el aspecto de un conejo, a estas alturas era claro que sea lo que sea que estuviera pasando, no podía ser bueno y por desgracia para el joven albino, se encontraba atrapado en lo que parecía ser una pesadilla, un auténtico infierno en carne propia.
Luego de un tiempo, el albino se levantó del suelo, se sacudió un poco el traje de ardilla y volteo a ver directamente al espectador -hola... lo siento, es que no los había visto, bueno... sé que se deben preguntar, por que estoy aquí afuera? Por que llevo este traje de ardilla? Y que es lo que pasó para que acabará así? Dos palabras, "mala suerte" la versión corta es que Lynn me acusó por sus tontas supersticiones y mi familia le creyó, y ahora tengo que vestir este tonto traje todo el tiempo, ya paso todo un año y las cosas no parecen mejorar, de hecho creo que no han hecho más que empeorar, desde que esto empezó no he vuelto a ir a la escuela, mis padres vendieron mis muebles y se deshicieron de todas mis cosas, mi ropa, mis comics, mis juegos de video, incluso Bun Bun, recuerdo que les pedí, les suplique porque me dejaran quedarme con el pero... luego de que se deshicieron de todo lo de mi cuarto, me hecharon al patio y no me quedó de otra que dormir con Charles, al cual además le da miedo el traje así que los primeros días me atacó igual que Cliff, al menos ahora las cosas están bien entre él y yo- cuando él albino dijo esto, el perro de la familia Loud salió de su perrera y al ver a Lincoln, este simplemente le dio la espalda y lo dejó solo.
Lincoln estaba al borde de las lágrimas una vez más luego de resivir el desprecio de su propia mascota, solo para luego ver una vez más al espectador -lo siento, lamento que me tengan que ver así, en serio lo siento, es solo que... ya no se que hacer, quiero que las cosas vuelvan a ser como antes, quiero recuperar mi vida, quiero de vuelta a mi familia, a mis hermanas, a mis padres, a mis amigos, incluso extraño a Shandler, desde que todo esto empezó todo el pueblo se ha puesto en mi contra, supongo que es lo más lógico cuando literalmente las personas más talentosas y admiradas de todo Royal Woods, esparsen el rumor de que eres una peste que propaga mala suerte- Lincoln estaba completamente inmerso en su conversación con la cuarta pared, hasta que pudo observar cómo un auto se detenía justo enfrente de la casa, y está sola imagen fue suficiente para elarle la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Mini Lincoln
FanfictionEsto no es una historia, si no que es un conjunto de historias One shot, todas enfocadas en el mismo tema, un pequeño Lincoln de tan sólo 4 años de edad, donde reescribire la historia de algunos capítulos de la serie pero reinterpretados para adapta...