Mini fan

193 8 1
                                    

Royal Woods, un lindo pueblo en el estado de Michigan, tranquilo, agradable y pacífico... o al menos eso parecería a primera vista, pues es también el hogar de una de las familias más ruidosas y peculiares del estado, conformada por un padre, una madre, 10 hijas y un pequeño niño de pelo blanco, la familia Loud, famosa en todo el pueblo por sus integrantes tan únicos y particulares, siendo cada uno de ellos un auténtico genio en alguna actividad especifica, como la cocina, la ciencia, la comedia, los deportes o la música, area en la cual no existe nadie qué destaque tanto como Luna Loud, la tercera hija de la casa Loud y una gran apocionada por el mundo de la música, pero por sobre todo una auténtica fanática y amante del rock, pasión qué combinada con su talento la han llevado a convertirse en toda una promesa del rock, a sus tan solo 15 años de edad, y siendo uno de sus primeros y más grandes admiradores Lincoln Loud, su pequeño hermano de 4 años que como era de esperarse, estaba escuchando a su hermana junto con el resto de sus amigos mientras ensayaban en el garage de la casa.

(ok un pequeño comentario rápido, es la primera vez que hago esto de agregar un video a la historia, si no les agrada por favor háganmelo saber, igual si hubo algún problema y no se puede reproducir, ya que aún no se bien como se usa esta función)

Lincoln escuchaba con emoción y entusiasmo mientras estaba sentado sobre los hombros de Chunk, el cual no prestaba mucha atención a lo que el pequeño hacia, pues también estaba inmerso en la canción que estaba tocando la pequeña banda, cuando lunas y los demás terminaron de tocar, el pequeño niño de pelo blanco, se paro sobre los hombros del robusto hombre e imitando a su hermana mayor, alzó los brazos y exclamó con fuerza --clavado al público!!-- justo antes de lanzarse directo al suelo desde la espalda de chunk --Lincoln!!!-- grito Luna, atónita y en shock junto al resto de su banda, viendo como el pequeño niño de 4 años se presipitaba al suelo con la cara por delante, lo que hubiera sido una caída desastrosa para un niño tan pequeño, de no haber sido por Chunk, quien actuó rápidamente y se lanzó al suelo justo a tiempo para atraparlo, evitando así un grave accidente, pero llevándose un gran golpe en el rostro pos tirarse de frente, mientras que el pequeño solo reía y repetía --otra!! otra!!-- rápidamente al ver que el niño estaba bien, Luna y sus amigos corrieron hacia él y Chunk, qué al levantarse se podía ver como había acabado con un ojo morado por el golpe, mientras sostenía al pequeño niño en brazos, Luna obviamente estaba furiosa, y lo primero que hizo fue tomar al pequeño de los hombros para hablarle con seriedad y enojo --en que rayos estabas pensando Lincoln!? Pudiste haberte lastimado, y Chunk se golpeó la cara por tu culpa!! No quiero que vuelvas a hacer eso de nuevo nunca más me escuchaste!?-- el pequeño solo veía aterrado a su hermana, no era la primera vez que se metía en problemas aunque sí era algo bastante raro, y era además la primera vez que veía a su hermana rockera tan molesta, a tal punto que incluso comenzaba a hacerle daño por estarlo sujetando con demasiada fuerza --Luna... me lastimas...-- dijo el pequeño con lágrimas en los ojos, justo antes de que Sam apartará a Luna del infante --Luna cálmate, escucha sé que estás molesta pero es solo un niño y lo estas asustando-- dijo la chica rubia, mientras Mazzy y Sully estaban con el niño y Chunk intentando hacer qué el pequeño dejara de llorar --mierda, ahora que hacemos-- pregunto la chica baterista --qué te hace pensar que yo lo sé, soy hijo único y nunca he tenido que lidiar con niños-- respondió el chico del teclado --ya ya, tranquilo amiguito, ya pasó, ya no llores-- dijo Chunk intentado calmar al pequeño en vano, ya que no paraba de llorar mientras se aferraba a la ropa del robusto hombre, al ver todo esto, Luna no pudo evitar sentirse mal por haber hecho llorar a su pequeño hermanito, ya ni siquiera estaba molesta, solo estaba preocupada y algo asustada de que sus padres pudieran mal interpretar todo si se aparecían de repente, y terminarán castigandola, así que se acercó al pequeño e intentó tomarlo en brazos, pero el pequeño solo se negó y continuó aferrado a Chunk --Linky... lo siento hermanito, no quería lastimarte ni gritarte, es solo que me asuste cuando saltaste de esa forma, puedes perdonarme?...-- sin embargo el pequeño ni siquiera se digno a ver a su hermana --genial y ahora que?-- pregunto Mazzy algo irritada por la situación --como se supone que haces que un niño deje de llorar?-- pregunto esperando la respuesta de alguno de sus amigos, a lo cual Sam saco una paleta de su chaqueta para dársela a Lincoln, quien dejo de llorar luego empezar a comer --como hiciste eso?-- cuestionó sully --pues siempre que mi hermano se lastimaba cuando era pequeño le daba un dulce y se calmaba, así que pensé que también funcionaria con Lincoln-- respondió la chica rubia mientras tomaba a Lincoln de los brazos de Chunk --bien pensado Sam, ya te sientes mejor amiguito?-- pregunto Chunk mientras se inclinaba acercando su rostro a Lincoln, con una cálida sonrisa en la cara, el pequeño solo asintió mientras seguía chupando su paleta, y una vez más Luna intento hacer las paces con su pequeño hermano, tomando a Lincoln en brazos --escucha hermanito, no quería lastimarte, pero no debiste de haber hecho eso, pudiste haberte lastimado-- explico Luna mientras abrasaba al pequeño --ya no estas modesta conmigo?-- pregunto el niño con inocencia --para nada, sabes que no podría enojarme por siempre con mi pequeña superestrella-- aquella escena conmovió a todos, quienes no pudieron evitar decir "awww" al unísono --y por que saltaste así pequeñín?-- pregunto Sully al pequeño albino --pada ser como Luna-- aqueña respuesta conmovió aún más el corazón de la joven rockera, quien no esperaba que su hermano dijera eso, aunque ahora que lo pensaba tenía sentido, ya que siempre que ensallaba con sus amigos Lincoln veía como al final Luna se lanzaba de cara para ser atrapada por sus amigos --vaya, parece que ya tienes a tu primer fan Luns-- exclamó Mazzy --sí, y es el mejor de todos-- respondió la rockera, para luego retomar una vez más el ensallo, ahora con Lincoln junto a la banda aplaudiendo al ritmo de la música.

Fin del capítulo.

OK, sé que posiblemente no es lo que esperaban, quizás esperaban ver un nuevo capítulo de la historia "No puede ser amor" o "Lincoln corazón de oro" pero desde hace rato tenia ganas de subir una historia linda y tierna y ya tenía la idea, así que hice esto, pero no se preocupen, aún sigo trabajando en mis otras historias y pronto habrá nuevos capítulos, por lo mientras espero que disfruten este pequeño relato tanto como yo disfrute haciéndolo, recuerden que si quieren apoyarme entonces no olviden, comentar, votar y seguirme para saber que les gusta lo que hago, sin nada más que decir por ahora me despido, yo soy MexJerk y nos vemos luego, mi quería légion de los malditos, adiós.

Las aventuras de Mini LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora