Pasarón días de lo qué ocurrió entre mikasa y Eren , el castaño los invito a el piso donde se queda a dormir con armin y jean invita a los chicos qué hicieron el plan con el
Eren dice chicos ya di el primer paso para que la friki me haga caso la voy a enamorar pero como hago es
Jean habla y dice pues don Juan puede con todas ..El rubio exclama no tarado ella no sera fácil cómo las demás , miren bola de gorilas dice Armin será mejor que implementemos ésto Eren irá conociendo a la chica en base a eso le dará lo que ella le gusta aunque lo es muy díficil de seguro le gusta que le ahorquen y la agarren duro dice Bertolt , no seas así dice jean ella se ve sencilla y más de aquellas que le gusta lo romántico gótico dice ..
Ayyy perdón cara de cabello dice Bertolt te enamoraste de la rara , Reiner dice oye Eren te quieren robar a tu muerta cállate dice jean , oye jean dice el ojiverde ella es de mi polla no tuya ...
2 horas después dice el castaño ya largo que nos van a dar reporte mi papá no quiere más , así que adiós los chicos se retiran...Era de nuevo lunes Mikasa se prepara ya habían olvidado lo de Eren aunque no por completo.
Sasha suelta , oye miks ya vamos apúrate iremos tarde a clase la pelinegra dice ya voy Sasha solo me pongo mis zapatos , ambas salen corriendo ya era tarde sasha se cae en el pasillo
Maestra espere dice mikasa , la maestra hange dice señorita blouse y Akerman tomen asientos todos se quedan observandolas Eren se queda viendo fijamente a la pelinegra ella lo ve y baja su mirada seguía incomoda por lo de la otra vez ya bueno señoritas habrán la página 36 de su libro
Se acabó el periodo adiós porfavor chicos y chicas no se salgan ni andén molestando se qué esté es el peor grado porfavor...
Y dice jean a pieck ya qué le dice , si ya se fue la profesora ya dice reunión dice Bert van todos menso los rechazados suelta hitch , cállate le dice Armin ..
Habla la reina de el instituto ósea historia bueno chicos hagamos una fiesta de temática de Halloween , pero por qué si falta para esa festividad dice Annie , AA Annie dice historia es obvio porque yo la decido y a demás tengo un traje de Barbie qué quiero usar si cállate Annie dice eren además mi hisu tiene razón oye hisu amor te quiero ver ya en traje de Barbie ..
Si mi nene oye te amo historia pero no me digas así le dice Eren molesto , está bien dice la rubia porfavor no peleen ahora dice marco estamos planeando esto cuando la hagas hisu dice marco
Pues el otro mes así qué preparen sus mejores disfraces ya viene el profesor de inglés dice Reiner rápido muevan los escritorios a sus lugares todos hacen lo mismo después de 5 horas de estudio es hora de almorzar en la academia , mikasa va a su cuarto no se sentía bien Eren aprovecha y la sigue está se asusta porque oye ruidos , la pelinegra dice quién anda salga ahora oye oye esa no es forma de saludar a uno de los chicos más importantes del mundo a eres el raro , raro yo dice el ojiverde oye siento lo que te dije aquél día fue incómodo cómo te hice sentir...
Si la verdad si , bueno y si empezamos de cero está bien dice mikasa ..
Bueno señorita me presento cómo su caballero me llamo Eren Eren jeager
Y usted bella dama de negro?
Mucho gusto joven mi name es Mikasa Akerman..Eren no aguanto la risa y dice porque mezcla el name jssjjs suena raro , a le parece raro no simplemente me reí dice eren oye segura estás bien , sí sólo necesito dormir he ir a mi cama , está bien señorita vaya ..
Pasa la noche y eren se va a dormir pero no sé saca de la cabeza la sonrisa de la chica y dice qué brujería me hizo esa mujer , no yo sólo la veo así por la apuesta dice y apaga la luz ......
ESTÁS LEYENDO
a heart for bet 🥀
Fanfictionle proponen a Eren conquistar a mikasa la chica rara y nueva del salón pero el tiene novia qué pasará ....