"Viaje a New York"

140 14 1
                                    

En la ciudad de Tokio-Japón.

Futaro: Y ese es el problema que tengo en estos momentos.

Itsuki: Entiendo, así que no tienes los suficientes fondos para ir a estudiar en Estados Unidos.

Ichika: Pero tu padre dijo que no te preocupes, el se encargara.

Futaro: Lo sé, pero no puedo dejarle todo el trabajo, además de que tiene sus propios asuntos.

Nino: A si que estas en un gran dilema, si no podías pagar los costos del viaje y todo lo demás, ¿Por qué apuntaste para ir a estudiar en Horizon High?

Futaro: Es que no pensé que me aceptarían, jeje.

Itsuki: Si serás.

Futaro: Nunca me imaginé que una de las mejores universidades para genios me diera el paso para poder estudiar en ella.

Nino: No te creas tan importante, después de todo nosotras también fuimos aceptadas.

Futaro: Si lo sé, incluso hasta a mí me sorprende que hayan logrado ingresar. -lo decía en tono de burla.

Nino: Hemos mejorado mucho últimamente, aun que logramos ingresar con la calificación mínima, somos bastantes hábiles si nos lo proponemos. -lo decía muy orgullosa.

Futaro: Si, no tengo dudas de eso, sé que les ira bien. -lo decía sonriendo.

A lo cual las chicas se sonrojarían un poco.

Ichika: Bueno, si quieres puedo ayudarte con algo de dinero. -lo decía mientras ocultaba su sonrojo.

Futaro: Claro que no, no me sentiría bien, además de que quiero conseguirlo por mis propios medios y esfuerzos.

Futaro: ¿Chicas, les sucede algo?

Itsuki: No es nada, jeje -lo decía mientras ocultaba su cara.

Nino: ¿Por cierto saben dónde están Miku y Yotsuba? -lo decía mientras miraba hacia otro lado para ocultar su leve sonrojo y además para cambiar el tema de conversación.

Futaro: Ahora que lo mencionas, no las he visto desde que llegue. -se preguntaba.

Itsuki: Tienes razón, desde muy temprano ya no estaban las 2 en el departamento, ¿Me pregunto a donde habrán ido?

Ichika: ¿Acaso no les dijeron nada?

Nino/Itsuki: ¿Decirnos qué? -preguntaban las 2 al mismo tiempo.

Ichika: Yotsuba y Miku fueron hablar con el tío Tony sobre los preparativos para cuando lleguemos a New York.

Nino e Itsuki se asombrarían por lo mencionado y dirían al mismo tiempo.

Nino/Istuki: ¿El tío Tony está aquí en Japón?

Futaro: ¿Tío Tony? ¿Quién es ese? -preguntaba a las hermanas.

Ichika: Vaya, ¿En serio no lo conoces?

Futaro: ¿A quién?

Ichika: Y por lo visto veo que tampoco estas enterado.

Futaro: ¡Deja de hacerte la misteriosa y dilo de una vez!

Ichika: Jeje, hablo del mismísimo Tony Stark, o en otras palabras Iron Man. -lo decía sonriendo.

Futaro se quedaría muy sorprendido.

Futaro se quedaría muy sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Un Nuevo Comienzo" [The Ultimate Go-Tōbun no Hanayome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora