En el capítulo anterior:
Miku: ¿Por cierto, quien es ese tal Peter del que hablo el tío Tony?
Happy: No tengo autorización para contarles eso, el sr. Stark les contara si lo cree conveniente.
Esto último haría que las chicas sintieran solo más curiosidad sobre aquel chico.
Futaro: Por cierto, no nos ha dicho a donde nos estamos dirigiendo.
Happy: No se olviden de las indicaciones que les di, y con respecto a tu pregunta, nos dirigimos hacia la torre de los vengadores.
Futaro/Ichika/Nino/Yotsuba/Itsuki: ¿¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!?
Esto último los asombro como nunca antes en toda su vida.
Happy y los 6 lograrían llegar a la torre de los vengadores sanos y salvos.
Futaro: En serio no lo puedo creer, de verdad estamos en frente de la torre de los héroes más increíbles del planeta –lo decía mientras todavía seguía con tan gran asombro.
Ichika: Bueno que estamos esperando, me muero por conocer a los vengadores –lo decía mientras una gran sonrisa se formaba en su rostro.
Yotsuba: Tienes razón, me gustaría mucho poder conocer al capitán américa –lo decía igualmente muy contenta de estar allí.
Itsuki: Oye Happy ¿Por qué nos trajiste hasta aquí? –lo decía algo confundía, ya según ella irían a ver a su tío.
Happy: ¿Que no es más que obvio? Estamos aquí ya que como sabrán el sr. Stark es un vengador, específicamente el líder y el que los dirige.
Itsuki: Si, eso ya lo sabemos, pero a lo que me refería era ¿Por qué el tío Tony nos recibiría exactamente aquí?
Happy: Bueno eso tiene una muy buena explicación, pero que les parece si mejor les cuento mientras vamos a su oficina.
Todos asentirían para luego ver a las quintillizas junto a Futaro seguir a Happy hacia el interior del edificio, mientras recorrían los pasillos de la torre de los vengadores nuestros protagonistas se asombrarían y no paraban de admirar cada rincón de la torre, las chicas junto a Futaro se percatarían de un hecho.
Miku: Disculpe por mi pregunta pero, ¿Por qué no hemos visto a ningún vengador hasta el momento? –lo decía mientras examinaba el entorno para estar segura de sus palabras.
Nino: Miku tiene razón, no he logrado visualizar a ningún héroe.
Futaro: Ahora que lo mencionan, solo he logrado ver a trabajadores pero a ningún vengador.
Happy: Bueno esa es la misma razón por la cual el sr. Stark no pudo recibirlos en algún otro lugar.
Itsuki: ¿A qué se refiere?
ESTÁS LEYENDO
"Un Nuevo Comienzo" [The Ultimate Go-Tōbun no Hanayome]
FanficEsta historia se centra después de los acontecimientos del manga de Go-Tōbun no Hanayome Y unos meses después de la muerte de Gwen Stacy. Peter Parker quien logro ingresar a la universidad de "Horizon High" decidió darse una nueva oportunidad a su...