Después de estar corriendo la femenina al fin llegó a la puerta del instituto y justo a tiempo, como dijo antes por la llamada ella llegaría lo más rápido y lo hizo.
Entró por la puerta buscando con la mirada a su mamá pero no la encontraba.
-Donde estás? -Susurro con temor aún buscando con la mirada.
-Hasta que al fin llegaste -Una voz femenina hablo atrás de Angie.
Tan pronto que escucho la voz se asustó dándose la vuelta y tapando su boca con sus manos evitando gritar.
Pero se tranquilizo después de ver que era Nobara, la de cabellos anaranjado solo rió por la reacción de su amiga -Si que eres muy fácil de asustarte -Comento divertida.
-En estos momentos estoy así...no abuses porfis -Y lo decía con sinceridad-
-De acuerdo ahora vamos -Asintio la feminina y ambas se fueron.
Después de unos minutos...
-Por qué me esperaría aquí? -Pregunto confundida en voz baja porque estaban cerca a unos pasos de su salón.
-Decidio esperarte aquí además decía que vino por una razón importante -Se encongio de hombros.
-Y Miwa ya se fue?
-Sí, se fue a trabajar -Nobara se voltea para mirar a la chica pero en el momento que lo hace su expresión cambia a una asustada-
-Qué p-pasa?...-Susurro con mucho miedo- Nobara?...
Rápido se acerca- Tienes marcas de dientes en tu cuello!...-Grito en un susurro -Y así veniste?!..
-Tan notables están?
-No tanto pero hay que ocultarlo -Penso Nobara y se lo ocurrió una idea- Revisa lo que hay dentro de tu cartera pero rápido.
Hizo lo que le pidio y saco un pañuelo de tela- Esto servira.
La castaña se pone el pañuelo en su cuello y Nobara lo arregla para que no se notara las marcas.
-Listo! -Sonrio orgullosa- Y...andando chica -Camino Nobara seguida de su amiga.
Ambas entraron al salón que estaba vacío excepto la mamá de la castaña, ella las miro desde un asiento con la mirada neutra y luego sonrio falsamente para acercarse a su hija.
-Tardaste mucho hija todo bien?
-Buenas tardes mamá y si todo bien.
-Ya me tengo que ir, adios señora y Angie nos vemos mañana -Se fue Nobara despidiéndose con la mano.
-Adios Nobara -Hizo lo mismo con una sonrisa.
-Es un pañuelo en tu cuello? -Señalo con su dedo al pañuelo- Quitatelo.
Los nervios invadieron todo su cuerpo de la feminina, cómo sería su reacción si viera esas mordidas, era el peor momento para ella así que optó por decir una mentira.
-No, me parece muy bonito y...te prometo que ya no verás un pañuelo de limpieza en mi cuello -Por unos segundos pareció que lo creyera pero no estaba muy convencida de que la creyó.
-Eso espero.
La mujer salió y después la femenina, después saliendo del instituto se fueron en auto que era propiedad del padre de Angie directo a casa.
Qué era importante para que viniera? Es lo que se preguntaba en su mente por otra parte estaba contenta que viniera ya era tiempo que no venía si tan solo eran cinco años.
-Casa de los padres de Angie
-Donde estaba Angie? -Pregunto el padre bajando de las gradas.
-Segun sus compañeras ella estaba en otra biblioteca.
-Buenas tardes padre -En su tono de voz se notaba que tenía miedo.
-Buenas tardes Angie, y cuál es la razón de que estes con miedo? Si ni siquiera a pasado algo tenebroso -Temia de que se hubiera enterado- O solo es que ocultas algo...
-No oculto nada...-Respondio inmediato elevando su voz- No oculto nada estoy así porque leí un libro de terror en la biblioteca...-Otra mentira al azar
No le gustaba mentir pero lo hacía por amor.
-Y de qué se trataba? -Pregunto su madre.
-...Se trataba de un espíritu de un Varón de la época antigua que vagaba por su mansión...se dice que no es un fantasma si no una deidad demoníaca...-Por dentro de sentía terrible estar engañandolos.
-Interesante, esta noche iremos todos a una fiesta elegante del trabajo, celebran por un año más de funcionamiento de la compañía.
-(Que alivio) -Sonrio- Oh está bien.
-Salimos a las 8:00 de la noche ,tu madre y tú irán después del almuerzo a comprarse vestidos y luego a arreglarse el cabello y hacerse maquillar -Fue como una orden en sus palabras-
★_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_★
|Después del almuerzo la femenina fue a su habitación para cambiarse de ropa para ir de compras con su mamá, todo normal al principio pero se esfumó cuando miro al espejo y vio las marcas en su cuello.
De nuevo los nervios invadieron todo su cuerpo temía de que vieran esas marcas, pensó y agarró su maquillaje y se fue al baño ahí tuvo más privacidad.
Al quitarse la ropa de la parte de arriba excepto su brasier miro por el espejo del baño viendo las mordidas cerca de sus senos y en su cintura la marca de sus dedos, le había dicho que no lo hiciera pero Sukuna fue más hábil con ella y en un rápido movimiento él ya estaba encima de ella.
Solo queria pasar más tiempo con Sukuna pero tampoco negaremos que le gusto lo de hace una hora con él.
Pero hay momentos para aquello aún es una menor de edad y por qué Sukuna quiere ir aún nivel más elevado si sabe que la femenina es menor?. Sukuna ya tuvo "amoríos" con otras mujeres antes de conocerla y ser su novio ya tenía experiencia sobre sexo y que no experimentar lo mismo pero con su actual novia.
Suspiró profundo y puso el maquillaje en las marcas una vez hecho se puso su ropa y salió del baño directo a su habitación a ponerse la ropa que escogió.
_________________________________________
I am sorry por tardar en actualizar y well en esta historia Sukuna ya tuvo relaciones con otras mujeres así que tn no es su primera pareja
i am sorry...ಥ‿ಥ...Cuidense mucho queridas lectoras tomen aguaita y alimentense bien.
Bay bay bay 😘
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Estaré [Sukuna y Tú]
Fanfiction-¡No me importa lo demás solo dime! ¿Me amaste una vez? ¿Sentiste algo por mi? ¿A pesar de mis errores me seguías amandome?- "Eres toda mía mi amor , nunca lo olvides" ⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️...