Capt.1 Inicio

2.3K 84 17
                                    

Hola mis retoños preferidos!!!

Antes de comenzar con esta historia nueva les quiero aclarar algunas cosas ya que en la primera historia no lo hice peeeeero esta vez si lo haré.

Comenzemos...

1. 100% sacada de mi imaginación.

2.La historia no está relacionada con el anime ni el manga.

3. Habrá posiblemente +18.

4. Algunos capítulos serán delicados.

5. Pondré advertencias en los capítulos cuando sean necesarios.

6. Tu novio es Sukuna!!!!

7. Tu nombre es Angie en esta historia. 

8.  Tienes 16 años de edad.

9. Eres como una diosa osea que eres hermosa.

10. Tu hermoso cabello es castaño claro y llega hasta la cintura.

11. Vives con tus padres pero no tienes una buena relación con ellos.


Sin más que decir disfruten del capítulo....

_________________________________________

Terminaron las clases y una chica iba directo a su casa pero antes tenia que visitar a alguien especial que le esperaba en el mismo lugar de siempre.

Comprando una paleta de chocolate siguió su camino , yendo por las calles hasta llegar un barrio con casas.

Ahí estaba.

Hablaba con sus amigos cerca de una casa que era propietario del mismo.El hombre adulto de gran estatura llevaba su chaqueta de cuero de color vino , pantalones jeans ajustados de color oscuro y sus botas motoqueras.
Su nombre de ese apuesto hombre era Sukuna Ryomen el hombre que traía loca a cualquiera con solo verlo pero tenía un carácter que daba miedo , todo un chico malo para Angie.

La chica sonrió feliz de verlo ,saco su celular para enviarle un mensaje a su novio pero Mahito la asustó por detrás.

-Mahito! Me asustaste! - Le dió un golpe suave en el hombro a Mahito.

-Jajaja otra vez no falla uhh~ -Miro curioso el teléfono de la chica- Ibas a avisarle de que llegaste ¿Cierto?

-Lo iba hacerlo hasta que me asustaste.

-Ven -Mahito la agarro de la mano llevándola dónde estaba el chico pelirosa.

- Hola! -Satoru fue el primero en verla después seguido de sus amigos , Nanami, Geto ,Toji y Sukuna.

Sukuna fruncio el ceño al ver a su novia agarrada de la mano de Mahito y los nombrados notaron que empezaba sus celos.

Rápido se soltaron las manos y fueron donde estaban los demás.

La chica saludo primero a Sukuna pero él solo la miro frío ,suspiro y fue a saludar a los demás.

-Se me ocurrió ir por unas bebidas -Hablo sonriendo el albino- Que dicen? Me acompañan?.

-Claro andando -Respondio Toji y luego Geto.

-Tengo asun- Fue interrumpido Nanami por Mahito.

-La decisión está tomada vamos!

Se despidieron de Sukuna y de la chica y se fueron los cuatro hombres a otros lugares para dejarlos solos con sus asuntos.

-Mi Suki no te enojes si? -Hizo un puchero al ver que la ignoraba -Solo me agarró de la mano no significa que te engaño -Con ojitos tiernos de gato y con una voz más suave logro que Sukuna la mirada pero era de una seria.

-Y?

-Solo te quiero a ti.

Con su mano grande acarició su mejilla -Yo también te quiero bebé -Le sonrió de un lado- Pero... hiciste que me enojara y no me gusta que me hagan enojar y si lo hacen tienen su castigo -Esta vez sonrió arrogante.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

-...Sukuna...por favor

La tenía acorralada sobre el sofá , él encima de su novia besando sus labios y su cuello y sus manos acariciando sus piernas.

-...no nena...-Continuo besándola apasionado mientras que sus manos pretendian sacar su uniforme del colegio de la joven -Este es tu castigo preciosa...por...hacerme enojar....

Su voz cambio a uno más ronca y gruesa de forma sensual que le facinaba a su chica las veces que usaba para que ella se entregará a él.

Nunca tuvo una experiencia sexual con un hombre y no se sentía preparada para hacerlo también era por temor a que sus padres se enteraran , le molestaba a Sukuna que así fuera la situación con su novia.

Los besos bajaron hasta el cuello chupandolo hasta dejarlos con marcas, siguió con los besos y su mano desbotonaba la camisa de Angie dejando ver su brasier y su vientre.

-....Sukuna....-Jadeo la joven y al nombrado le gusto ,con una mano agarró las dos manos de su novia colocando arriba de su cabeza y de forma brusca metió su lengua dentro de la cavidad bocal.

Ambos lo estaban disfrutando y lo llevarían a un punto más alto.









A Tu Lado Estaré [Sukuna y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora