Capt.2 Daddy

1.1K 60 9
                                    

Ambos lo estaban disfrutando y lo llevarían a un punto más alto.

Sukuna sabía perfectamente como hacer que salieran esos sonidos de esa boquita de su chica y la haría gritar su nombre hasta el cansancio es lo único que pasaba por su mente al tenerla como a su presa para devorarla como un depredador.

Continuaron los besos y caricias.

Sukuna besaba su cuello mientras con una mano monoseaba sus pechos aún con el brasier puesto.

Pero no siempre salen las cosas como uno quiere.

El celular empezó a sonar esto hizo alertar a la chica pero al pelirosa no le importo siguió con lo suyo.

-Sukuna...-En vez de llamarlo sonó como un gemido-....detente por favor -Igualmente no la escucho.

El celular siguio sonando y Sukuna se rindió y se levantó del sofá saliendo de la sala dejando a la chica sola.

Engie agarro su celular y desbloqueo para contestar rezando a que no sea su mamá.

Llamada*

-Por fin contestas!! -Hablo una Miwa aliviada- dónde estás!!

Suspiró aliviada- Hola Miwa pues estoy donde tú sabes -Ríe nerviosa

-Ya contesto? Dame eso! -Del otro lado de la llamada se escuchó una segunda voz femenina- Ven rápido ahora Engie!! -Nobara hablo.

-Eh? Qué sucedió?! Por favor no me asusten -Hablo preocupada y con temor.

-Tu mamá vino al instituto y te está buscando, le dijimos que te fuiste a la biblioteca de otro lugar por tareas pero parece que no lo creyó y decidió esperarte aquí! -Hablo rápido Nobara-

-Date prisa en llegar! -El miedo le ganaba al escuchar cuando se trataba de sus padres.

-De acuerdo! Llegaré lo más rápido que pueda! -Colgo la llamada y rápido se abotono su camisa y arreglo su uniforme.

Tomó su mochila y fue caminando hacia la puerta pero la voz ronca y dominante varonil de su novio la detuvo.

-A dónde vas? -Pregunto mientras sostenía un cigarro entre sus dedos- No es hora de que te vayas -Se acercaba a paso lento.

-Al instituto, mi madre está ahí... -El pelirosa fruncio el ceño- esperandome -Lo miro.

Suspiró- Entiendo -Hizo una pausa- Iremos en mi auto, vamos.

La chica sonrió feliz por la comprensión de Sukuna y lo abrazo.

-Gracias! Gracias! Gracias! Sukuna! -Con mucha felicidad lo abrazaba.

-Si ,si ,luego me lo agradeceras ahora vamos si no quieres meterte en problemas -Beso su frente y la separó.

Sukuna agarró las llaves de su auto y salieron de la casa y fueron al garaje. Subieron al auto juntos y antes de encender el auto Sukuna agarró el rostro de Engie y la acercó a su rostro besándola con lujuria metiendo su lengua y jugando con la otra lengua.

Solo duró un minuto que parecía una eternidad pero fue tan rico para ambos que al separarse dejaron un puente de saliva que unía sus bocas.

-Mejor vamonos antes de que cambie de opinión -Encendio el auto y conducio rumbo a un lugar que no este muy lejos del instituto, no querían que los demás supieran de su relación porque sería un delito que un adulto este con una adolescente.
.
.
Estacionó el auto cerca de un callejón.

La chica junta su mano con la del pelirosa con delicadeza y mirandolo con un brillo en sus ojos- Te agradezco mucho Sukuna -Después miro por todos lados y plantó un beso en la mejilla de Sukuna.

-Tratare de recompensarte lo de hoy cuando sea otro momento -Rapido entendio la referencia lo que decía su novia y sonrió de un lado- Adiós Daddy... -Bajo del auto y se fue corriendo.

No sé lo esperaba de que le llamará "Daddy" sonrió picaron tan solo de pensarlo.

-Ya me imagino...-Ríe ronco- tenerte sola conmigo....-Encendio el auto y condujo a otro lugar-...mi baby...

Además de imaginarla debajo de él temblado mientras la penetraba salvajemente también la amaba él estaba realmente enamorado de ella.

Aunque lo negara se decia el mismo que ya encontró su alma gemela.

_________________________________________

Me disculpo con ustedes por dejar de actualizar es que mis padres piensan que estoy hablando con chicos!!


Por qué?!! Si solo estoy leyendo libros electrónicos ni siquiera pienso tener un novio ni siquiera para hablar por mensajes.

Bueno así son las cosas 🙁

Ahora ya tengo más tiempo algo yeah, yeah y not ,not! 😩

PD: Engie eres tú mi cariño.

Para despedirme aquí unas imágenes muy sukulentas de Sukuna...

Para despedirme aquí unas imágenes muy sukulentas de Sukuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤤

Bay bay 😘

A Tu Lado Estaré [Sukuna y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora