01/ "Enamorarse"

32 14 12
                                    

13 de julio del 2022

¿Por qué las personas se enamoran? No lo sé,quisiera saber la respuesta.Toda mi vida la he estado buscando.Hoy en día sigo sin saberla.Muchos dicen que odian el amor o que no es necesario pero al final acaban enamorándose perdidamente ¿Por qué? Pues porque el ser humano fue creado con la capacidad de amar.Aunque muchos lo odian,les encanta cuando sienten ese cosquilleo en el estómago,o cuando la/lo miran fijamente a los ojos,o cuando le tiemblan las manos y la voz al hablar.Se sienten vulnerables, son capaces de darlo todo y me refiero a todo su ser.También le otorgan el poder de ser capaces de destruirlos.Otros ven a la persona como su fuente de feliclidad,y otros simplemente la ven como una compañera de momentos buenos y malos.¿Todo esto está bien? Por su supuesto que sí, cualquier forma de ver el amor es válida ya que todos tenemos nuestro propio concepto de amor.Pero...cuando ese amor se desgasta y no se alimenta tiende a irse por completo y ahí es cuando entra la típica frase más popular y más mentirosas de todas : "No me vuelvo a enamorar",ay querido si tan sólo fuera tan fácil que se cumpliera como decirla en voz alta.Tranquilo,no todo está perdido,puedes volver a amar de eso estoy segura y será mucho mejor que la anterior.Todos necesitamos un corazón roto aunque no lo queramos.Gracias a el,nos volvemos más sabios y tendremos  la capacidad de abrirle las puertas a un nuevo corazón dispuesto a amar y ser amado.No tengas miedo si fracasas otra vez.Después de todo, esto es a lo que llaman...vivir.

Gracias por leerme.

Textos de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora