17 de julio del 2022
Creo que muy pocos han podido comprobar por si mismos el verdadero significado de esta palabra.Por suerte yo estoy dentro de esos pocos,gracias a que en estos años de vida me he topado con personas que de verdad han demostrado ser mis amigos y yo también lo he sido para ellos.Son pocos pero a veces no es cuestión de cantidad sino de calidad.Siempre he contado con su cariño y apoyo incondicional.A pesar de la distancia siempre seguían ahí para cualquier cosa que los necesitara.No importaba la hora,día o lugar,ellos siempre estaban ahí para ayudarme, al igual que yo a ellos.Todo ha sido mutuo y verdadero.No puedo expresar con palabras lo muy agradecida que estoy de tenerlos en mi vida.La amistad se basa en la lealtad,no importan los problemas,no importan las peleas, siempre se acaban reconciliando porque donde hay perdón hay amistad.Donde hay amistad,hay lealtad y en donde hay lealtad ,hay amor.Todo viene unido formando una bola llena de sentimientos y emociones capaces de superar cualquier cosa.Es por eso que si no han encontrado un amigo todavía no se rindan,ya aparecerá.Nunca me imaginé tener a los míos,llegaron por si solos.No tengan prisa,vienen con el tiempo.Pero cuidado,no todas las personas saben el verdadero significado de la palabra amistad.
Este capítulo va dedicado a mi mejor amiga ,a mi mejor amigo el amargado,a mis dos primas locas.Los quiero mucho a todos y estoy más que agradecida de tenerlos en mi vida.Y a ustedes mis lectores, gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
Textos de Vida
PoesíaBlog diario de ocurrencias que salen de mi interior.Mi intención no es ser leída por millones de personas.Solo quiero mostrarles una parte de mi.Espero que les guste.