19 de julio del 2022
Oye ¿por qué siendo tan bonita estás sola? ¿por qué no tienes novio?, aprovecha la juventud.
Díganme si les han hecho éstas preguntas alguna vez,porque créanme que yo estoy cansada de oírlas.Al parecer muchas personas no entienden que porque sea joven y bonita no significa que obligatoriamente tenga que tener novio(no digo que tener novio sea malo,si tú tienes un novio ahora y estás súper bien, felicidades) el punto es que no es que en realidad no tener novio o pareja o lo que sea no es malo.A muchas personas les gusta disfrutar de su soledad y no quieren invertir su tiempo en una pareja hasta estar totalmente seguras de que sea el indicado o simplemente quieren seguir así y ya.La soledad no es un hecho,es simplemente un estado de ánimo.Al estar aburrido ese sentimiento de soledad crece pero cuando tú misma disfrutas hacer todas las cosas que te gustan sola, créeme que es lo mejor del mundo.Es cierto que a veces nos gustaría vivir historias románticas y toda la cosa pero no sé desesperen.Y si terminaste una relación hace poco y tienes que enfrentarte a lo "duro" de la soledad te aconsejo que desde ahora empieces a disfrutar tu tiempo sola, aprovéchate para conocerte,para saber lo que te gusta,lo que no te gusta y todas esas cosas.Si eres de las personas que no pueden estar solas porque se aburren o no pueden disfrutar su tiempo solo porque dependen de otra persona créanme que están haciendo mal y les va a perjudicar cuando esas personas no estén con ustedes en algún momento determinado.Por eso les digo que aprendan a estar solos,aprendan a disfrutar ese estado de ánimo en el que te sientes bien disfrutando el tiempo contigo mismo.Hay veces que nos sentimos solos aunque estemos rodeados de personas,como le dijo la serpiente al principito : "también se está solo donde los humanos".
Gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
Textos de Vida
PoesíaBlog diario de ocurrencias que salen de mi interior.Mi intención no es ser leída por millones de personas.Solo quiero mostrarles una parte de mi.Espero que les guste.