🍷..𝕺𝖓𝖊..🍷

76 4 8
                                    

𝕹𝖔𝖙𝖆 𝖉𝖊 𝕬𝖚𝖙𝖔𝖗:

Esta es una historia que llevo y un tiempo escribiendo. Tengo toda la historia escrita en un cuaderno así que seguramente la escriba más rápido que las anteriores.

Es una historia que he trabajado más que las anteriores, ya que la escribí en libro/cuaderno antes que en Wattpad.

Si veo que la historia es apoyada publicaré el resto de episodios.

¡Espero que lo disfrutéis!
.
.
.
.

Era una mañana tranquila, los pájaros cantaban, la brisa corría, las olas del mar se escuchaban pacíficamente...

Budgey, el capitán de un gran barco lleno de vida y tripulantes, estaba escribiendo en su habitación, cuando, de repente se empezaron a caer cosas; archivos, hojas, dibujos... Asustado se levantó y se puso ha recoger todo. De repente se empezaron ha escuchar voces y risas por todas partes, él peli-verde empezó ha mirar por todas partes en busca de quien o que estaba haciendo esos sonidos, sin suerte...

Pero el joven no sé hecho para atrás y le contestó.
.
.
.

Budgey;- ¿Quién eres? ¡Muéstrate!

;- ¿No te acuerdas de mi, pollito?~

Budgey;- ¡No! ¿Donde Estas!
¡Muéstrate!

;- ¿Tienes miedo...? Recuerdo que decían que eras muy valiente... «comienza a reírse»

Budgey;- No tengo miedo de alguien que no muestra la cara ¿Donde estás!

.
.
.
Después de decir lo último, una luz invadió su vista, cubrió sus ojos y cuando los volvió a abrir, vio la sombra de un oso, un oso fantasma que estaba flotando enfrente suyo.

Budgey se hecho para atrás impresionado pero él oso lo agarró del cuello con una fuerza sobrenatural, sacó su espada y le amenazó con ella. Budgey trató de soltarse, sin suerte, ya que sus manos atravesaban al fantasma como de costumbre.
.
.
.

Budgey;- ¡Suéltame! ¿Quién eres? «intentando soltarse»

Ghosty;- No te hagas el tonto... Sabes perfectamente quien soy... Tú me mataste.

Budgey;- ¡No! ¡Eso no es verdad! ¡Yo no tengo idea de quién eres!

Ghosty;- No te preocupes... Te acordarás... e̸n̸ e̸l̸ i̸n̸f̸i̸e̸r̸n̸o̸. «clava su espada en su hombro haciendo que Budgey suelte un leve gemido de dolor»

Budgey;- ¡Ah! ¿Qué te ocurre! ¡Yo no fui la persona que acabo con tu vida!

Ghosty;- No trates de mentir... Vi tu cara... Eras tú... Me mataste, me mataste y me dejaste en la playa desangrandome... Después, te fuiste festejandolo, mientras yo suplicaba por ayuda y fallecía lentamente... Fuiste el desgraciado que me arrebató la vida... Y me pienso vengar «le saca la espada del hombro y le amenaza con ella poniéndosela en la garganta»

Budgey;- Wow- en verdad lamento eso... Pero enserio... Llevo toda la semana en mi barco, no salí de aquí en días o mejor dicho semanas... Puede que alucinaras, puedo demostrarte que yo estuve aquí firmando cosas... «agarra unos papeles de su escritorio firmados días atrás y se los enseña» No sé que te pudo pasar... O quién te mato... Pero te prometo que yo no soy capaz de matar a alguien simplemente por placer...

🍷𝕴𝖓𝖋𝖎𝖑𝖙𝖗𝖆𝖉𝖔 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝕭𝖆𝖗𝖈𝖔🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora