Budgey;- «Suspira» Fue Jack... Tú capitán.
Ghosty;- «le mira sin entender nada» Mientes...
Budgey;- No miento, le vi la cara cuando te dejó tirado en el suelo.
Ghosty;- Mi capitán no sería capaz de hacerme algo así «Le mira enfadado» Él y yo siempre estábamos juntos.
Budgey;- Fue él, si no me crees, pregúntale a Golden, ya que te presentaste ante ella. Casi toda mi tripulación estuvo en ese momento.
Ghosty;- ¿Tu enserio quieres que se ponga a gritar otra vez? Mi capitán no me haría eso, es incapaz. Teníamos muy buena relación...
Budgey;- Tú me pediste la verdad y yo te la conté. «Se levanta» Creerla o no es tu criterio. Yo tengo que hacer cosas si me lo permites.
•Después de decirle eso, Budgey se fue caminando hacia su barco, mientras Ghosty se quedaba allí pensativo y con los ojos llorosos.
Antes de llegar al barco, Budgey se volteó aver si Ghosty seguía allí. Se percató de que estaba sentado en la arena, llorando desconsolado.
Al verse así se sintió culpable de averle comentado la verdad, pero después de todo, es lo que él quería.
Caminó a su barco, donde fue a su camarote para seguir con algunas cosas que tenía pendientes. Allí, se encontró a Golden, que asustada le comentó lo que pasó ese día en su camarote con Ghosty.Golden;- «Se acerca a Budgey» Señor... ¿Puedo hablar de una cosa con usted?
Budgey;- «La mira» ¡Claro! ¿Qué ocurre?
Golden;- Hace unos días vine a su camarote porque tenía algo que decirle... Y cuando entre me encontré con el fantasma del chico que asesinaron en la playa... Me dijo que era su amigo, pero sinceramente yo me asuste y me fui.
Budgey;- Oh entiendo... No te preocupes, él no está aquí para hacernos ningún daño.
Golden;- Pero señor... ¿No es malo tener un fantasma en el barco?
Budgey;- No está haciendo nada malo... Así que no lo considero una molestia.
Golden;- ¿No cree que debería decírselo a la tripulación? Si el fantasma de ese chico está aquí es porque seguramente sea una alma pérdida señor... Debería ayudarle.
Budgey;- Lo único que quiere ese fantasma es matar a su asesino...
Golden;- ¿Ya le dijiste quién fue?
Budgey;- Si... No creo que se lo haya tomado bien. Después de todo era su capitán.
Golden;- Pobrecito... Si es su amigo señor, podríamos ayudarle ¿No? No creo que él sepa que es un alma pérdida en la tierra.
Budgey;- Yo creo que la venganza le mantiene en la tierra. Tampoco sé cómo ayudarle... Me da lastima lo que me ha contado.
•De repente llega Zack, que al verles hablar le dio curiosidad lo que hacían.
Zack;- ¿De que hablan señor?
ESTÁS LEYENDO
🍷𝕴𝖓𝖋𝖎𝖑𝖙𝖗𝖆𝖉𝖔 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝕭𝖆𝖗𝖈𝖔🍷
Mystery / ThrillerEsta historia es sobre piggy, en específico sobre Budgey y Ghosty y otros personajes que añadí como Zack, Golden... Trata sobre la muerte de Ghosty y sobre su ansía por acabar con la vida de quién arrebató la suya.