-La guerra ha terminado y estoy muy feliz. No habéis perdido la esperanza y ahora todos nuestros esfuerzos son recompensados con paz. Quiero a Etheria por siempre. Esta noche celebraremos el fin de Horde prime y que Etheria es nuestra de nuevo; en el palacio de Bright Moon, desde que anochezca estarán abiertas las puertas al palacio para todo el mundo.
Glimmer hizo su anuncio con ilusión frente a toda Etheria, reutilizando las pantallas de horde prime, las cuales pensaban eliminar en cuanto pudieran, con ellas cualquier resto del horror. Todos estaban felices, Glimmer no pudo evitar lloriquear, alegría, tristeza y amor es una combinación emotiva. Bow la miró sonriendo con la boca cerrada y la abrazó con fuerza y ternura, Adora se unió al abrazo y posteriormente el equipo al completo.
Cuando el abrazo se dispersó y todos a su vez, Micah se acercó a Glimmer con gesto avergonzado -Estoy muy orgulloso, estás siendo una gran reina.
-No dirías lo mismo si me hubieras visto cuando mamá estaba.
-Gimmer, Una reina de verdad no es quien no comete errores, quien mantiene siempre la calma y se esconde en su palacio. Si tu fueras así, hoy, aquí no habría nada, ni tus lágrimas, ni las mías...eres mi hija y la mejor reina que Bright moon podría tener. Y estoy seguro de que mamá se sentiría igual de orgullosa.
-Te quiero papa.
-Yo también.
-Tendré que ponerme al día de todo, creo que estuve demasiado tiempo lejos.
-Pues...Adora y Bow son mis mejores amigos, también Frosta, y bueno tuvimos que pelear para frenar a los Hordianos aunque finalmente mamá -Glimmer se quedó en blanco y no dijo nada durante unos segundos, terminó agachando la cabeza-...mamá...
-Cuando estés lista, no pasa nada.
-Paso hace tiempo, debería superarlo de una vez.
-Tenemos tiempo, no pasa nada cariño.
El aire respiraba más puro de lo que jamás se había visto en toda Etheria y la sucia devastación parecía no haber existido ante la verde hierba que había florecido. La rebelión caminaba a palacio, Glimmer y su padre los seguían pasos atrás. Muchos etherianos se dirigieron hacia sus respectivas aldeas ,hogares, o lo que quedará de estos, mientras que otros se reencontraban con sus familias y algunos seguían a la rebelión entre vitoreos y agradecimientos.
-She-ra,¡Eres nuestra heroína!,-Bow, Bow, Bow, quiero ser arquero como tu cuando sea mayor,¿Me ayudarías?
-Ehh, si claro, supongo que ahora tendré más tiempo libre.
-Reina Glimmer, te doy las gracias por todo.
Glimmer volvió a su expresión alegre y se limitó a sonreír a todos los que aparecen para dar las gracias, hacer preguntas o meramente sonreír.
Después de un rato, todos se cansaron de pasear y Glimmer se encargó de teletransportarles directos a Bright Moon. Nada más llegar, Glimmer dudo de si estaba en el lugar adecuado o lo había confundido con otro castillo similar, pero de pronto se fijó en la piedra rúnica que aún brillaba a lo lejos, tanto como siempre. Se le helaron los huesos y se quedó sin aliento instantáneamente, Adora la miro y cayo en que ella no había visto el palacio desde que Horde prime la secuestró, Ella tampoco lo había hecho pero podía imaginarse algo habiendo visto la constante situación, al menos unas pocas veces más que Glimmer. El palacio se mantenía en pie, parecía desde cierta perspectiva, un antiguo castillo escondido entre la arboleda. El castillo tenía los cristales de las ventanas rotos, había gente alrededor, trabajadores del castillo recogiendo cojines y objetos que parecían haber volado ante el caos. El castillo estaba cubierto de verde por los laterales y la entrada había quedado enterrada. No parecía estar resquebrajado y menos haber sufrido grandes ataques.
ESTÁS LEYENDO
ETHERIA RETURNS(CATRADORA)
FantasyDespués de que She-ra y la rebelión destruyeran a Horde Prime y con el la Horda. Etheria es libre y su magia también, mas viva que nunca. Es el momento de avanzar hacia el futuro, encontrar el pasado y descubrir el amor que Catra y Adora dejaron atr...