Ben estaba en una heladería pero ve que unos hombres están tratando de romper un cajero con dinero.
Ben:Justo lo que Necesitaba.
El hombre trata de acelerar con el auto pero ve que no puede y se deshace el manubrio del auto.
Ben transformado en.
Ultra t:Tu solicitud a sido negada.
Ultra t lo tira del auto y rompe la máquina de dinero Se va.
Con xlr8 iva a toda velocidad y llega a un pueblo donde viven unos ancianos.
Ben:Que raro no actúan normal mente.
Pero ve que un anciano se le estira los brazos y trata de atraparlo pero Ben se transforma en xlr8 lo esquiva xlr8 trata de huir pero los ancianos lo persiguen.
Xlr8:No sabía que los ancianos podrían correr tan rápido eso no es Normal o no me está alcanzando.
Xlr8 se transforma en fantasmatico.
Fantasmatico:A ver si me alcanzan ahora.
Atraviesa el suelo pero encuentra una nave y ve que la nave estaban los ancianos en huevos.
Ben en shock llegan unos aliens
Aliens:Que no escape.
Ben:Y yo que pensaba que insectoide era feo.
Ben se transforma en
Fuego le lanza bola de fuego pero no le hace nada.Alien:Pensaste que el calor lo mataría sabes que venimos de un clima que tiene 3 soles.
Ben se destraforma normal le hace algo extraño al reloj.
Se transforma en fuego de un color distinto.
Fuego de hielo:Si funciono espero que funcione
lo congela y los rompe.
Ben se transforma en normal y se convierte en fuego y explota la nave.
Ben:Por si acaso si quedara algo se va.
Espero que les gustó el capítulo 4.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Malvado
Science FictionEl creador de Ben 10 es: (Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle).